El RCD Mallorca estrena el documental “We miss you. El sonido del silencio”

El documental narra cómo vive el equipo y la afición el fútbol en tiempos de pandemia VOLVER

.

El RCD Mallorca estrena un nuevo documental en el que intenta describir cómo se vive el fútbol en tiempos de pandemia, con estadios sin público y bajo un estricto protocolo sanitario por la COVID-19. Bajo el título “We miss you. El sonido del silencio”, este nuevo relato audiovisual fija su mirada en cómo tanto los jugadores como la afición han tenido que adaptarse a la nueva realidad impuesta por la gravedad de la pandemia.

El documental comienza con la imagen de Joan Morey, socio número 1 del club, llegando al Visit Mallorca Estadi y sentándose en su butaca de socio, por primera vez desde el mes de marzo. Él, como tantos otros aficionados, echan de menos su rutina los días de partido, las charlas con otros compañeros o la emoción de celebrar un gol en la grada. Durante casi 25 minutos, escuchamos a jugadores o al entrenador explicando sus sensaciones con el estadio vacío, vemos cómo siguen ahora los aficionados los partidos por televisión o vemos a la mejor mascota de La Liga, Dimonió, desempolvar su traje por unas horas.

“We miss you. El sonido del silencio” es un cántico de esperanza, la de volver a ver a la afición del RCD Mallorca muy pronto de vuelta a Son Moix, de vuelta a casa.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es