Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – Platges de Calvia

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos solozar y celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Campo Municipal de Lloseta, el próximo domingo día 20 de Diciembre de 2020 y con horario a las 11.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar la UD. Alcudia y el CD. Binissalem. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

SUBGRUPO (B)

.* VIENE EL LIDER DEL SUBGRUPO “ B “ EL PLATGES DE CALVIA *

El CD. LLOSETENSE ¡¡ perfecto ¡!… la jornada pasada al arrancar un superlativo triunfo del Municipal de Miquel Pons, delante del CD. Binissalem. Esta jornada recibe al líder de la categoría en este subgrupo b, y que es el equipo de Calviá. No se le presenta un partido fácil al equipo de Lloseta, pero con la moral subida a las máximas cotas, pues es obvio que le pondrá las cosas difíciles al equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana. A priori vemos un partido muy equilibrado, yá que ambos conjuntos tienen una plantilla muy compensada, pero la cuerda creemos que se puede romper por cualquier parte. Nico López ni que decir tiene, que pondrá las estrategias que más pueda lacerar el juego del Platges de Calviá. Vamos a esperar acontecimientos de este match, que seguro será muy intenso, y que valdrá la pena vivirlo a cada segundo por la intensidad que habrá en el juego.

El PLATGES DE CALVIA, ¡¡ líder compartido ¡! a pesar de empatar su partido en el Polideportivo de Magalluf, ante la PE. Sant Jordi de Ibiza. Hoy no puede fallar en Lloseta, en un partido que los pupilos de Carlos Martinez deberán dar lo mejor de sí, para conseguir el botón máximo en disputa en este encuentro. Vamos a ver si Borja Gurrionero está fino delante de la meta rival, y si el equipo funciona como un reloj perfecto. Habrá que extremar marcajes a hombres rivales tan difíciles de manejar como : al afonoso Adriá Arjona, a Bouacar Sidik Dabo máximo realizador del equipo, y al goleador la semana pasada Marc. B. Mclarty. Realmente la gran calidad de jugadores que habrá sobre el rectángulo de juego, hará sin duda alguna, que los aficionados que se acerquen al Municipal para ver el partido, saldrán satisfechos de la enconada lucha de ambos equipos.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

05º Clas. CD. LLOSETENSE …. 4 part.gand / 0 part.empat / 4 part.perd / 12 puntos

01º Clas. PLATGES CALVIA …. 5 part.gand / 2 part.empat / 0 part.perd / 17 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 9 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera ) IGNACIO ROSILLO ( PE. Sant Jordi ), MARIO SANCHEZ ( Alcudia )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

(SUBGRUPO B )

HECTOR BECCHIO ……….. Sta. Catalina ……….. roja directa

TOMEU RIUTORT …………. Sta. Catalina ……….. 2 amarillas.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga de tercera división, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidedes muy pronto.

De parte de FUTBOL BALEAR, ¡¡¡ feliz navidad y año nuevo. ¡!!

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.