Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CD. Binissalem

ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos solozar y celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Campo Municipal de Alcudia, el próximo sábado día 19 de Diciembre de 2020 y con horario a las 16.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar la UD. Alcudia y el CD. Binissalem. Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez

SUBGRUPO (B)

.* PARTIDO DE LAS NECESIDADES DE INGRESAR NUEVOS DIGITOS EN EL CASILLERO *

La UD. ALCUDIA, viene de ganar en el Municipal de Son Quint al CD.Esporlas. Una victoria superlativamente importante, que ha contraído como primer efecto positivo colateral, tener el hilo de esperanza de poder salir de los tres últimos clasificados. Es cierto que está a tres puntos de su inmediato rival, pero una victoria sobre el CD.Binissalem esta tarde, podía ubicarlo fuera de los márgenes mefistofélicos, y con ello comenzar una remontada espectacular. El nuevo entrenador Miguel Luís Arjona, ha dado un fresco y vital impulso, y un nuevo aire al equipo. Esta jornada recibe al CD.Binissalem, un equipo con grandes jugadores, que esta campaña parece no estar en sus mejores momentos. Pero no obstante el equipo de la Comarca del Raiguer siempre es un conjunto muy difícil de batir, y es obvio que al equipo norteño de la isla no le será fácil amarrar los tres puntos en litigio. Vamos a esperar acontecimientos de las incidencias que ocurran en este match, donde ambos equipos tienen necesidades de lograr la victoria.

El CD. BINISSALEM,. ¡¡ no lo entendemos ¡!, algo sucede dentro del seno del equipo que no trasciende a la opinión pública, porque un conjunto que tiene unos jugadores excelentes, una plantilla muy bien compensada, y hombres y nombres que son de una extraordinaria calidad,… y todo ello se desvirtúa en unos dígitos agónicos de ¡¡ 4 partidos perdidos, y tres empates ¡! sin conocer aún la victoria. Vamos a ver si por fín en Alcudia, la escuadra de Lluís Manuel Espinosa consigue romper esta dinámica perdedora, y comienzan a demostrar la valiía que tienen sus jugadores, y con ello levantar el vuelo, hacia cimas mucho más notables. En Alcudia no se puede perder ni un solo punto, y jugadores como Juan J. Romero, Miguel López, Miquel Forteza, Ricard G.Vila etc. deben echarse el equipo a la espalda, y con mucho trabajo, mucha responsabilidad y sin estridencias ni gestos grandilocuentes, amarrar los tres puntos en Alcudia. ¡¡ Se puede .!!. Ahora son ellos, los jugadores que lo deben conseguir.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

09º Clas. UD. ALCUDIA ……. 1 part.gand / 2 part.empa / 4 part.perd / 5 puntos

10º Clas. CD. BINISSALEM …. 0 part.gand / 3 part.empat / 4 part.perd / 3 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 9 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ….…….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUKA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), MARC TOVAR ( CD. Esporlas ), BORJA GURRIONERO ( Platges de Calviá ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ), GUILLERMO ESTEBAN ( Sta Catalina At. ), JUAN MARTIN CASTILLO ( CD. Santanyi ) IAGO BECEIRO ( SD. Formentera ) JULEN EKIZA ( SD. Formentera ) IGNACIO ROSILLO ( PE. Sant Jordi ), MARIO SANCHEZ ( Alcudia )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

(SUBGRUPO B )

HECTOR BECCHIO ……….. Sta. Catalina ……….. roja directa

TOMEU RIUTORT …………. Sta. Catalina ……….. 2 amarillas.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga de tercera división, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidedes muy pronto.

De parte de FUTBOL BALEAR, ¡¡¡ feliz navidad y año nuevo. ¡!!

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.