Crónica Preferente: Unió Esportiva Santa María 1 – 0 A-Llubí

El trío arbitral con los caspitanes

Alineaciones:

Unió Esportiva Santa María: Bartomeu Navarro, Gerard Fernández, Llorens Fiol, Llorens Caballero, Juan Dols, José Frau, Marc Hidalgo, Joan M Navarro, Sebastián Ordinas, Francesc Fiol y Iker Alfaro.

Sustituciones: Adrián Carrión por Marc Hidalgo (min.46), Francisco Tello por Iker Alfaro (min.61), Elías Daniel por Francesc Fiol (min.71) y Miquel Morro por Joan M Navarro (min.87)

A-Llubi: Jorge Olmo, Sergio Lozano, Francesc Castell, Gabriel Torrens, Mateu Pujadas, Juan C Cano, Nofre Alomar, Bartolome Alomar, Joan Manuel, Joan A Campaner y Marc Llabrés.

Sustituciones: Antoni Llabrés por Nofre Alomar (min.17), Aissa Akoudad por Joan A Campaner (min.72), Josep Rosselló por Gabriel Torrens (min.72), Agustín Heredia por Bartolomé Alomar (min.81) y Biel Alomar por Mateu Pujadas (min.81)

Goles: 1-0 Joan M Navarro (min 77)

Árbitro: Roberto González Bestard. asistido por Jorge Martínez Caballero y Daniel Monserrat Ibáñez.

Tarjetas: Juan Dols (amarilla, min 85) y Adrián Carrión (amarilla, min 89) para el Unió Esportiva Santa María. Sergio Lozano (amarilla, min 58), Bartolomé Alomar (amarilla, min 66) y Biel Alomar (amarilla, min 90) para el A-Llubi.

Comentario:

Se disputó ayer el partido entre el Santa María y el Llubí, en el campo de Santa María, habiéndose jugado la semana pasada la ida en Llubí con el resultado de 0-1.

Nada más empezar el partido, los dos equipos salieron a jugar con una gran intensidad, aunque con poco juego y mucho balón al aire.

En los primeros minutos el dominio fue del equipo local, teniendo dos ocasiones de gol en 11 minutos. Pero poco a poco el equipo rival empezó a controlar el partido, teniendo también alguna ocasión para marcar.

De todas maneras y fruto del exceso de aceleración de los dos equipos, las imprecisiones eran una constante y, consecuentemente, la definición era nula.

En el minuto 35 tuvo el Llubí la mejor ocasión para marcar, sacando el balón con una mano el portero local, cuando ya se cantaba el gol.

Dos minutos después fue el Santa María el que casi marcó, pero el portero rival alargando la mano despejó el esférico.

Era evidente que el juego desarrollado era a momentos mejor para el equipo local y, de repente, el que mejor lo hacía era el rival; al igual que cuando uno fallaba, a continuación los errores los cometía el otro.

Por todo ello el resultado estaba siendo fiel reflejo de lo que se veía en el encuentro.

La segunda parte fue un calco de la primera, tal vez con un poco menos de intensidad por el gran desgaste físico de los jugadores, pero con idas y venidas, balones al espacio…

En el minuto 32 y tras un gran pase de Adrián Carrión, Joan M. Navarro se encontró delante del portero y, con gran sangre fría, remató a portería, siendo el 1-0 para el equipo local.

Después del gol, el Llubí no se vino abajo, sino que intentó empatar el partido. En el minuto 38 fue el jugador Miquel Cladera el que casi lo consiguió.

Objetivamente el resultado justo hubiera sido un empate, pero en el fútbol la definición es la que hace que un partido se gane o no.

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de María Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.