Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 1 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Antonio Del Castillo, Francesc Moya, Limamou Sow, Juan J Romero, Antoni Valles, Nicolas Agustin, Josep Bennasar, Miguel Lopez y Sergi Oliver.

Sustituciones: Luca Manuel por Nicolas Agustin (min.46), Miguel Forteza por Limamou Sow (min.59), Juan C Murillo por Juan J Romero (min.59), Ricard G Vila por Sergi Oliver (min.73) y Pau Oliver por Francesc Moya (min.81)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Cristian Sanchez, Cristofol Rigo, Ander Montori, Adria Arjona, Ignacio J Dosil, Pedro Socias y Marc B Mclarty.

Sustituciones: David Oncala por Cristofol Rigo (min.65), Pablo Gonzalez por Marc B Mclarty (min.65), Juan J Solivellas por Mateo Bergas (min.83), Miguel Zamora por Ignacio J Dosil (min.83) y Antoni Abolafio por Ander Montori (min.89)

Goles: 0-1 Marc B Mclarty (min 44)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Yago Corbelle Huelin y Andreu Arnau Maimo.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 32), Antoni Valles (amarilla, min 62), Sergi Oliver (amarilla, min 73) y Miguel Forteza (amarilla, min 87) para el Binissalem. Mateo Bergas (amarilla, min 55) y Juan J Solivellas (amarilla, min 88) para el Llosetense.

Comentario:

El Llosetense en un partido muy serio , se ha llevado 3 puntos valiosísimos del Miquel Pons y que dejan al Binisalem mas tocado de lo que estaba antes de la disputa del encuentro .

A los visitantes les ha bastado con el solitario gol conseguido por Larty en el ultimo minuto de la primera parte para anotarse la victoria , sin pasar apuros  salvo en los cinco últimos finales , en donde si los locales han tenido la ambición que les ha faltado durante el resto del partido en el que han sido bastante apáticos y parecía que conformistas con esta mala racha que atraviesan. El Llosetense se ha visto como un equipo mas conjuntado y concentrado  y los locales como decíamos  , como un equipo resignado ante los malos resultados  y con escasa proyección futbolística .

Bien haría el Binissalem en intentar rebelarse y dar un cambio de aptitud para intentar salir del bache en que se ha metido , y se me antoja que el próximo fin de semana será clave el encuentro entre el Alcudia con 4 puntos y el Binissalem con 3 .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.