Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 1 Llosetense

Jornada 8, Domingo 13/12/2020 - 12:00 h
Binissalem
0 1
Llosetense

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Antonio Del Castillo, Francesc Moya, Limamou Sow, Juan J Romero, Antoni Valles, Nicolas Agustin, Josep Bennasar, Miguel Lopez y Sergi Oliver.

Sustituciones: Luca Manuel por Nicolas Agustin (min.46), Miguel Forteza por Limamou Sow (min.59), Juan C Murillo por Juan J Romero (min.59), Ricard G Vila por Sergi Oliver (min.73) y Pau Oliver por Francesc Moya (min.81)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Cristian Sanchez, Cristofol Rigo, Ander Montori, Adria Arjona, Ignacio J Dosil, Pedro Socias y Marc B Mclarty.

Sustituciones: David Oncala por Cristofol Rigo (min.65), Pablo Gonzalez por Marc B Mclarty (min.65), Juan J Solivellas por Mateo Bergas (min.83), Miguel Zamora por Ignacio J Dosil (min.83) y Antoni Abolafio por Ander Montori (min.89)

Goles: 0-1 Marc B Mclarty (min 44)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Yago Corbelle Huelin y Andreu Arnau Maimo.

Tarjetas: Antonio Del (amarilla, min 32), Antoni Valles (amarilla, min 62), Sergi Oliver (amarilla, min 73) y Miguel Forteza (amarilla, min 87) para el Binissalem. Mateo Bergas (amarilla, min 55) y Juan J Solivellas (amarilla, min 88) para el Llosetense.

Comentario:

El Llosetense en un partido muy serio , se ha llevado 3 puntos valiosísimos del Miquel Pons y que dejan al Binisalem mas tocado de lo que estaba antes de la disputa del encuentro .

A los visitantes les ha bastado con el solitario gol conseguido por Larty en el ultimo minuto de la primera parte para anotarse la victoria , sin pasar apuros  salvo en los cinco últimos finales , en donde si los locales han tenido la ambición que les ha faltado durante el resto del partido en el que han sido bastante apáticos y parecía que conformistas con esta mala racha que atraviesan. El Llosetense se ha visto como un equipo mas conjuntado y concentrado  y los locales como decíamos  , como un equipo resignado ante los malos resultados  y con escasa proyección futbolística .

Bien haría el Binissalem en intentar rebelarse y dar un cambio de aptitud para intentar salir del bache en que se ha metido , y se me antoja que el próximo fin de semana será clave el encuentro entre el Alcudia con 4 puntos y el Binissalem con 3 .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es