Previa 2ª División B FS: UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS – ETB Hidrobal Calvià

El ETB Calvià rinde visita al Gasifred

Después de una década el futbol sala balear volverá a vivir un derbi por todo lo alto con protagonistas que luchan para hacerse un hueco entre los cuatro primeros que dan el pasaporte directo a la segunda fase de ascenso a la 2ª nacional.

El camino a recorrer aún es muy largo pero tanto mallorquines como ibicencos ocupan posiciones que permiten soñar con ello. A pesar de ello ETB HIDROBAL CALVIÀ viene de sufrir una dolorosa derrota ante el colista Pallejà (2-1) y no puede permitirse otro tropiezo porque ello le supondría poner en peligro esa segunda plaza que actualmente ocupa con un partido más que sus perseguidores donde seis equipos lucharán por hacerse con una de las tres plazas vacantes, porque difícil será que el actual líder HOSPITALET BELLSPORT se descabalgue de la primera posición. Para este partido Miquel Vidal no podrá contar con Luis de Juan y Marcos Archer lesionados, pero sí con Eusema recuperado de su lesión.

UD Ibiza Gasifred Ciutat D’Eivissa FS va escalando posiciones a medida que va recuperando partidos aplazados y recibirá con la moral por las nubes al conjunto calvianer después del empate ante el líder Hospitalet (4-4) y golear a domicilio a Arenys de Munt (1-9).

En el último encuentro disputado entre ambos equipos en la ciudad Pitiusa, ETB HIDROBAL CALVIÀ venció 2-5.

El partido dará inicio a las 15:30 h. del sábado en el Pavelló Insular de Sa Blanca Dona.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es