Previa Segunda División, jornada 17

RCD Mallorca RCD Mallorca
1ª posición, 35 puntos
3 - 1
CD Castellón CD Castellón
19ª posición, 15 puntos

Lunes 07/12/2020 - 21:00 h Campo: Son Moix

El Mallorca recibe al Castellón

Jornada 17, Liga Smartbank, RCD Mallorca – CD Castellón, lunes 07-12-2020, 21,00 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Rafael Sánchez López del Comité Territorial Murciano, VAR Francisco José Hernández Maeso del Comité Territorial Extremeño.

Con el golazo de Abdón Prats todavía en la retina ya hay que pensar en el próximo partido del lunes día 7 ante el Castellón. Si una cosa ha demostrado el entrenador del Mallorca Luis García Plaza es que sabe mantener la frescura del equipo y cuando peor lo esta pasando realiza los cambios justos para mantenerla y cuando todo el mundo pensaba en conservar el empate como resultado positivo las sustituciones dan nuevo brío y agilidad, ganando el partido probablemente más difícil de lo que llevamos de temporada y que nadie dude de el Juegos del Mediterraneo será un lugar muy pocos conseguirán puntuar. en lo referente a lineación ya no nos atrevemos a aventurar ninguna, pues el único fijo parece ser Manolo Reina, por cierto titularidad que se gana cada semana con su trabajo. Por cierto nuestra más sincera felicitación a Abdón por ese golazo, pues no se consiguen todos los días.

El Castellón ha jugado 16 partidos, ganado 4, empatado 3 y perdido 9 con 13 goles a favor y 21 en contra contando con 15 puntos que lo sitúan en la posición decimoctava, su entrenador y artífice del ascenso es Oscar Cano Moreno, granadido sin demasiada experiencia en el fútbol profesional. Ha comenzado la campaña con bastante buenos resultados pero luego ha perdido varios partidos seguidos, aunque en el último ha ganado al Zaragoza lo cual lo pone un poquito más desahogado, en su plantilla cuenta con dos jugadores cedidos por el Mallorca, Josep Señe e Igor Zlatonovic, los cuales no se desplazarán a Palma por la famosa cláusula del miedo, donde el propietario del jugador no autoriza que se enfrenten a él, ambos vienen jugando regularmente pero en esta ocasión no será posible. Como todos saben es un recién ascendido que por el momento se va librando de la quema.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es