El Palma Futsal busca el liderato contra el Levante (domingo, 12:00 horas)

.

El cuadro balear visita Levante en busca de los tres puntos para salir líder de la liga. El Palma Futsal quiere mostrar su mejor versión contra un conjunto granota que ya suma dos jornadas sin ganar. Raúl Campos vuelve a estar presente en la convocatoria de Vadillo.

El Palma Futsal se enfrenta al partido más importante de lo que llevamos de temporada. El Pabellón Municipal de Paterna será el escenario donde primero y segundo de la LNFS se jugarán el liderato de la competición en un encuentro que marcará el nivel de ambos conjuntos en compromisos serios. El equipo isleño llega al choque tras conseguir la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey el pasado martes en Benavente, aunque en la competición doméstica el último partido disputado para los de Vadillo supuso la primera derrota del campeonato. El Palma Futsal cayó contra Industrias Santa Coloma en un partido en el que revivió males pasados con la falta de puntería de cara a puerta. Contra Levante buscará revertir esta situación y volver a la senda del gol, aunque enfrente tendrá a un rival que ha demostrado estar a un gran nivel en este inicio de liga. Ambos equipos llegan al duelo con la misma racha de resultados en los últimos cinco partidos disputados, hecho que resalta la igualdad que se verá sobre el parqué de Paterna. El encuentro se decidirá por pequeños detalles que marcarán quién será el líder de la liga al finalizar la jornada. El Palma Futsal esta temporada parece dominar más esos pequeños aspectos del juego que suelen marcar la diferencia en los partidos más igualados. La estrategia es uno de ellos y el equipo ha conseguido materializar dos goles de jugada preparada en los últimos tres partidos. Antonio Vadillo ha dado entrada a Raúl Campos en la convocatoria respecto al último partido copero y a Vilela respecto el último partido de liga. El técnico del cuadro balear recupera al atacante brasileño tras sufrir una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y estar fuera casi dos semanas.

El Palma Futsal, actualmente segundo en la clasificación, se encuentra a un punto de los veintidós que ha sumado el Levante en estas jornadas, aunque los baleares llevan jugado un partido más que los valencianos. Con dos victorias y tres empates, el equipo entrenado por Antonio Vadillo aún no conoce la derrota lejos de Son Moix y quiere dar continuidad a una racha que le permite sumar cada vez que se desplaza en esta competición. Además, el Levante, quien había ganado sus primeros siete compromisos ligueros, encajó su primera derrota en el último partido jugado en casa, contra el FC Barcelona, y en la siguiente jornada tampoco fue capaz de sumar de tres, empatando en Peñíscola. Por tanto, ninguno de los conjuntos llega en su mejor racha liguera al encuentro, aunque la carga de partidos posiblemente sea uno de los grandes responsables de este hecho. El cuadro balear parece ser uno de los equipos que mejor está gestionando la temporada y, aunque el partido de este domingo está marcado en el calendario, lo que prima en la competición es la regularidad y el saber sobreponerse a situaciones adversas. Aún así, el Palma Futsal es consciente de lo que se juega y la importancia del choque, por lo que no tiene excusas para ofrecer la mejor versión del equipo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.