ATB y Grup Trui: show must go on

.

Nos complace anunciar que hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con Grup Trui, S.L., líder en el sector de los eventos y espectáculos, para cubrir las necesidades del club de aforo en el Estadio Balear durante la temporada 2020/2021.

Grup Trui suministra todo tipo de estructuras, equipos de sonido y luz, audiovisuales con unos recursos humanos a la altura de los mejores eventos y espectáculos realizados en Baleares. Más de 45 años de experiencia en el sector, hacen que la empresa mallorquina es un seguro para la realización de cualquier evento que se pueda desarrollar en nuestras islas. Sus recursos humanos hacen que cada evento se trate de manera exclusiva para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Grup Trui ha colaborado durante las últimas temporadas con el club, pero en esta da un paso adelante, haciéndolo de manera más activa, incluso en estos difíciles momentos que todos estamos sufriendo.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing: “Contentos de que otra empresa mallorquina siga apostando por nuestro club. Durante los últimos años de colaboración hemos creado un vínculo de confianza y estamos encantados de seguir trabajando con un equipo de excelentes profesionales. ¡Esperamos que sea por muchos años más!”

Lorenzo Jaume Coll, apoderado de Grup Trui en Baleares: “Un orgullo para nuestra empresa familiar de aportar nuestro granito de arena. Les deseamos los mejores resultados en esta temporada y esperando el ansiado ascenso a Segunda División.”

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.