Previa 3ª Div.: SD. Formentera – UD. Alcudia

FORMENTERA
SD.FORMENTERA

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), el próximo domingo día 22 de Noviembre 2020 y con horario 12.30 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la SD. Formentera y la UD. Alcudia. Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

SUBGRUPO (B)

La SD. FORMENTERA, viene de ganar un partido muy importante en el Municipal de Es Puig, de Lloseta. Esta semana visita sus instalaciones deportivas el equipo de la costa del norte de Mallorca, la UD. Alcudia, colista de tercera división en este subgrupo B. Pero no por esta circunstancia del rival, el equipo de Raúl Pérez, tendrá un partido fácil y cómodo, todo lo contrario, tendrá que dar lo mejor de sí, porque si quiere amarrar los puntos, habrá que realizar mucho trabajo sobre el rectángulo de juego. Es obvio que habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales como el inagotable Andreu Lladó, a Jaime Mairata y al goleador la semana pasada Sergio Perelló, que son los hombres que mueven los hilos del equipo. El conjunto rival de esta matinal, tiene una baja muy importante como es la de Mario Sánchez, que en la jornada pasada vió las dos tarjetas amarillas. Vamos a esperar lo que sucede en este encuentro importante Por parte de ambas escuadras.

La UD.ALCUDIA, Ha comenzado el campeonato de manera desastrosa, sin rumbo ni guía, sin su adn que siempre ha sido el de la superación, y cosechando resultados negativos, que como primer daño colateral, le ha llevado a ser el colista de tercera división, en este subgrupo-B. Daniel Ros tendrá que cambiar los hábitos al conjunto de la Comarca del Raiguer, y hacer entender a sus pupilos, que de hoy en adelante, solo hay que pensar en los puntos que quedan por ganar, y no pensar en los que yá se han dilapídalo. Es cierto que el rival en esta ocasión no invita al optimismo, pero el equipo alcudiense ya no tiene que mirar los nombres de los equipos rivales, y ahora solo le debe importar, saltar al terreno de juego con la plena certeza de derrotar al rival. Los noventa minutos de partido, dictaran la solución al enigma del resultado de este partido.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

04 Clas. SD.FORMENTERA … 3 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 9 PUNTOS

11 Clas. UD. ALCUDIA …….. 0 part.ganad / 1 part.empat /3 part.perd / 1 PUNTO

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 7 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ……….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUCA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calciá ) GUILLERMO ESTEBAN ( STA.Catalina Atco., JUAN MARTIN CASTILLO (Santanyi )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MARIO SANCHEZ ……. (UD.Alcudia ) … 2 amarillas

JORDI PUJOL …………. ( Sta. Catalina At.).. 2 amarillas

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.