Atlético Baleares y Mastic llegan a un acuerdo de patrocinio para esta temporada

.

Nos complace anunciar que el club acaba de llegar un acuerdo con la empresa más importante de pinturas del sector de las Islas Baleares, Mastic S.L. para que sean nuestros colaboradores durante la presente temporada. La empresa es reconocida por ser el distribuidor en exclusiva para las Islas Baleares de la marca Procolor y por ofrecer pinturas de gran calidad para decoración, industria, náutica, laca, carrocería y unos servicios excelentes en las ventas de sus clientes, en el que el personal del punto de venta les atiende sobre cualquier necesidad. Tienen 4 puntos de venta propios en Baleares: tres en Palma, donde dos de ellos están ubicados en el Polígono Son Castelló (la Central está en la calle la Avenida 16 de Julio nº 39), otra en el Centro de Palma y la última en Inca. Además de tener tiendas en Mallorca, disponen también de un punto de venta propio en Ibiza, que actúa como otra empresa de distribución (Subministraments Generals de Pintura situada en el Polígono Son Negre) de la que Mastic, S.L. es propietaria y da cobertura a la Isla de forma directa.

Además, la empresa de pinturas cuenta con un equipo de casi 30 profesionales que trabajan para dar el mejor servicio posible a sus clientes profesionales, que es su principal punto de negocio y al que siempre apoyan con un equipo de ventas de 8 personas que visitan, asesoran y atienden a todos los profesionales que confían en la compañía. Por ello, desde el club, estamos muy orgullosos de que Mastic, S.L. se una a nosotros como empresa líder en su sector y de que compartan los mismos valores de liderazgo y trabajo para seguir creciendo por ambas partes. Estamos seguros de que con su compromiso profesional con nuestra entidad, nos ayudarán a conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División.

Pedro Ripoll Morales, gerente de Mastic S.L.: “Mastic está muy orgulloso de formar parte del nuevo proyecto del Atlético Baleares, equipo con una hinchada fiel y pasional hacia sus colores al igual que lo hace Mastic con sus clientes. Es por ello que iniciamos este camino juntos con el objetivo de que todos los aficionados del club vean a Mastic como lo que es, un aliado de su equipo para que juntos consigamos el gran objetivo del club: ascender a Segunda División”.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y Marketing: Estoy muy contento de que Mastic forme parte de nuestra empresa. Al igual que nosotros apuestan por la máxima calidad en su día a día, buscando siempre la perfección en todos sus productos y servicios”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.