Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 1 – 0 Santa Catalina Atº

El conjunto verdinegro suma su cuarta victoria en Liga gracias a un gol de Cobos en la primera mitad

Jornada 5, Domingo 15/11/2020 - 12:00 h
PE Sant Jordi
1 0
Santa Catalina Atº

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada-Previa

Victoria del Sant Jordi ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrian Rojo, Alexis Joel Chiribao, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Diego Ruiz, Agustin Carella, Alejandro Lopez, Alesander Garrido, Rafael Llop I, Mario Mourelo Del y Sergi Grimau.

Sustituciones: Ren Kurosawa por (min.74), Cristopher Sebastian por Alesander Garrido (min.74), Hector Carrasco por Alejandro Cobos (min.88) y David Ferrer por (min.89)

Santa Catalina Atº: Ricardo Ariel, Carlos Javier, Bartomeu Riutord, Miquel Alorda, Precious Osayande, Luciano Hector, Guillermo Esteban, Alemu Mercer, Victor Gonzalez, Bartolome Bauza y Jordi E Morey.

Sustituciones: Jordi Pujol por Bartomeu Riutord (min.29), Zakary Gelabert por Bartolome Bauza (min.58), Simon Vidal por Jordi E Morey (min.69) y Oscar A Vizcaino por Guillermo Esteban (min.69)

Goles: 1-0 Alejandro Cobos (min 26)

Árbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Bernardo Adrian Soriano Juan.

Tarjetas: Jordi Pujol (amarilla, min 71) y Jordi Pujol (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

La PE Sant Jordi ha conseguido este mediodía su cuarta victoria en lo que va de Liga y se instala en la cabeza de la tabla, dentro del grupo B de la Tercera División balear. Un gol del centrocampista Cobos ha sido suficiente para acabar con la resistencia del Santa Catalina, que ha podido llevarse un saco de goles en un encuentro con multitud de ocasiones de claro peligro.

Cobos ha adelantado al Sant Jordi en el minuto 26 de partido, después de aprovechar un error garrafal del portero visitante con un mal despeje de balón. El futbolista verdinegro ha golpeado de primeras y, con una preciosa parábola, ha elevado el 1-0 al marcador.

El delantero Rosillo ha podido ampliar la ventaja con un cabezazo que se ha estrellado en el poste. El punta ha gozado de numerosas oportunidades en ambos tiempos. En el ecuador del segundo acto, Cholo ha mandado una falta al palo pero el equipo ibicenco no ha sentenciado el choque y ha acabado pidiendo la hora.

Los de David Escandell se sitúan en las primeras posiciones de la tabla con 12 puntos, todo un éxito siendo un equipo debutante en la categoría.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es