Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 1 – 1 Alcudia

Jornada 10, Sábado 14/11/2020 - 16:00 h
Campos
1 1
Alcudia

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Miquel A Corbalan, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Celino Felix, Joan Nadal, Evan Barahona, Miquel Roig, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Sergio Cava y Miguel Veny.

Sustituciones: Soufian Malki por Miquel A Mora (min.75), Jordi A Vara por Miquel Roig (min.79) y Sergi Giraldo por Cristian Quintana (min.79)

Alcudia: Lluis Galindo, Roberto Garcia, Bruno Sansivieri, Adrian Jimenez, Nadal Crespi, Tomeu Llompart, Tomeu Fiol, Bernat Cifre, Adria Inglada, Marcos Garcia y Victor Sainz.

Sustituciones: Javier Garcia por Bruno Sansivieri (min.21), TomÁs Ciliselli por Victor Sainz (min.49), Antoni Colom por Adrian Jimenez (min.60) y Miquel Crespi por Marcos Garcia (min.60)

Goles: 0-1 Bernat Cifre (min 18) y 1-1 Sergio Cava (min 48)

Árbitro: Lluis Balle Reus.

Tarjetas: Miquel A Mora (amarilla, min 33) y Miquel A Corbalan (roja, min 61) para el Campos. Bruno Sansivieri (amarilla, min 21) y Adrian Jimenez (amarilla, min 54) para el Alcudia.

Comentario:

Segunda jornada de la Liga 2020-21, número 10 según el nuevo formato, en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D. Fue disputado el sábado 14 de noviembre en el municipal campaner entre el Campos y el Alcudia A.

El partido arrancó y en los primeros minutos el Campos ya tuvo sus primeras ocasiones. Transcurrían los minutos y los locales lo seguían intentando. Llegó el minuto 18 y de las pocas aproximaciones del Alcudia a la portería local, marcó Bernat Cifre. Se fueron al descanso 0-1.

Durante la segunda mitad, el Campos arrancó dominando y obtuvo su premio en el 48” de juego con un gol de Sergio Cava.

Llegó el minuto 61 y el meta local Miquel Àngel Corbalán fue expulsado con tarjeta roja por una falta fuera del área, a tenor de la protesta de los aficionados locales quizá dudosa. Acto seguido, el Campos no disponía del segundo portero al estar lesionado, colocándose bajo palos el jugador Celino Schrader. A falta de 20 minutos más el tiempo de descuento para la conclusión, el Alcudia se echó para adelante al jugar con un jugador más y creó ocasiones de peligro para el Campos. Sin embargo, la ocasión más clara llegó para los locales a punto de la conclusión donde el balón salió rozando el palo. Al final, el marcador no se movió y el resultado se cerró con empate 1-1.

La actuación de Celino como portero fue muy aplaudida por el público.

Así, el Campos se sitúa en la 5ª posición con 4 puntos y el Alcúdia A se queda en el 6º lugar con 1 punto.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es