Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 1 – 1 Alcudia

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Miquel A Corbalan, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Celino Felix, Joan Nadal, Evan Barahona, Miquel Roig, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Sergio Cava y Miguel Veny.

Sustituciones: Soufian Malki por Miquel A Mora (min.75), Jordi A Vara por Miquel Roig (min.79) y Sergi Giraldo por Cristian Quintana (min.79)

Alcudia: Lluis Galindo, Roberto Garcia, Bruno Sansivieri, Adrian Jimenez, Nadal Crespi, Tomeu Llompart, Tomeu Fiol, Bernat Cifre, Adria Inglada, Marcos Garcia y Victor Sainz.

Sustituciones: Javier Garcia por Bruno Sansivieri (min.21), TomÁs Ciliselli por Victor Sainz (min.49), Antoni Colom por Adrian Jimenez (min.60) y Miquel Crespi por Marcos Garcia (min.60)

Goles: 0-1 Bernat Cifre (min 18) y 1-1 Sergio Cava (min 48)

Árbitro: Lluis Balle Reus.

Tarjetas: Miquel A Mora (amarilla, min 33) y Miquel A Corbalan (roja, min 61) para el Campos. Bruno Sansivieri (amarilla, min 21) y Adrian Jimenez (amarilla, min 54) para el Alcudia.

Comentario:

Segunda jornada de la Liga 2020-21, número 10 según el nuevo formato, en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D. Fue disputado el sábado 14 de noviembre en el municipal campaner entre el Campos y el Alcudia A.

El partido arrancó y en los primeros minutos el Campos ya tuvo sus primeras ocasiones. Transcurrían los minutos y los locales lo seguían intentando. Llegó el minuto 18 y de las pocas aproximaciones del Alcudia a la portería local, marcó Bernat Cifre. Se fueron al descanso 0-1.

Durante la segunda mitad, el Campos arrancó dominando y obtuvo su premio en el 48» de juego con un gol de Sergio Cava.

Llegó el minuto 61 y el meta local Miquel Àngel Corbalán fue expulsado con tarjeta roja por una falta fuera del área, a tenor de la protesta de los aficionados locales quizá dudosa. Acto seguido, el Campos no disponía del segundo portero al estar lesionado, colocándose bajo palos el jugador Celino Schrader. A falta de 20 minutos más el tiempo de descuento para la conclusión, el Alcudia se echó para adelante al jugar con un jugador más y creó ocasiones de peligro para el Campos. Sin embargo, la ocasión más clara llegó para los locales a punto de la conclusión donde el balón salió rozando el palo. Al final, el marcador no se movió y el resultado se cerró con empate 1-1.

La actuación de Celino como portero fue muy aplaudida por el público.

Así, el Campos se sitúa en la 5ª posición con 4 puntos y el Alcúdia A se queda en el 6º lugar con 1 punto.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.