Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 0 SD Portmany

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Aaron A Gomez, Jaume Moya, Bernat Rossello, Joan Mari, Nicolas Rubio, Gabriel Gili, Daniel Codina, Francisco Gari, Gabriel Company, Sebastia Sastre y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Joan Roig por Jaume Moya (min.67), Sergio Garcia por Nicolas Rubio (min.67), Tomas Gallardo por Gabriel Gili (min.81), Bartolome Galmes por Sebastia Sastre (min.81) y Agustin Vives por Alejandro Alvarez (min.90)

SD Portmany: Joan Ramos, Alvaro Exposito, Alvaro Olmedo, Pablo Tenza, Manuel Ribas, Gabriel Gomez, Joan Piera, Roberto Ruiz, Lucas Javier, Oscar Berto y Carlos Mora.

Sustituciones: Victor Hurtado por Lucas Javier (min.13), Adrian Luna por Gabriel Gomez (min.62), Alejandro Romero por Roberto Ruiz (min.62) y Angel De La Fuente Moya por Alvaro Olmedo (min.77)

Goles: 1-0 Alejandro Alvarez (min 73)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Aaron A Gomez (amarilla, min 45) y Bernat Rossello (amarilla, min 64) para el Manacor. Carlos Mora (amarilla, min 19), Oscar Berto (amarilla, min 62), Carlos Marcelo (amarilla, min 82) y Pablo Tenza (amarilla, min 86) para el SD Portmany.

Comentario:

El CD Manacor se ha impuesto por la mínima a un Portmany, muy serio en defensa, pero inofensivo en ataque, con un excelente arbitraje de Alberto Luis Pérez Galmes bien asistido en la banda por Víctor Manuel Morey García y Luis Miguel Díaz Soto.

Partido con un claro dominador de principio a fin, como fue el CD Manacor, con un Portmany que jugo bien sus armas, muy bien en defensa, pero prácticamente nulo en ataque, con este planteamiento al CD Manacor le costo abrir la lata, pese a llevar el peso del partido y con alguna que otra ocasión, se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, minuto 73 Mari sube por banda y mete un centro medido, para que Álvarez acierte a batir a Ramos 1-0, con 15 minutos por jugar, al Portmany le entraron las prisas, pero se quedo sin tiempo, para la reacción, ante un Manacor que fue mejor durante los 90 minutos y fue el justo ganador, lo mejor el CD Manacor que además de la victoria y sumar los tres puntos, logra mantener la portería a 0, una jornada mas.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.