Crónica Preferente: Rotlet-Molinar 3 – 0 CF. La Union

Clara victoria del conjunto del Molinar

arb
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Pau Pericas, Antonio Peset, Adrián Arbos, Ángel Coll, Juan J Silva, Mateo Camacho, Miguel Ruiz, Ismael Vilaboa, Adrián E Colombo, Lucas Ferrer y Juan C Gómez.

Sustituciones: Marcos Hernán por Adrián Arbos (min.46), Adrián Plomer por Juan C Gómez (min.59), Juan C Canido por Miguel Ruiz (min.59), Marco Alarcón por Antonio Peset (min.67) y Javier Pancho por Mateo Camacho (min.67)

La Union: Álvaro Manera, Luis Seguí, Víctor Cuenca, Leopoldo Miguel, Christian Matías, Amador J Bauza, Juan F Barrios, Elías German, Carlos Ramon, Joan Trobat y José Joaquín.

Sustituciones: Guillem Crespi por Elías German (min.46), Julio J Barrado por Christian Matías (min.46), Carlos Garrido por Amador J Bauza (min.54), Adrià Rodado por Víctor Cuenca (min.66) y Álvaro Lares por José Joaquín (min.69)

Goles: 1-0 Ismael Vilaboa (min 9), 2-0 Adrián Arbos (min 44) y 3-0 Juan C Canido (min 69)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martínez. asistido por Sergio Giner Aznar y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Adrián Arbos (amarilla, min 20) para el Rotlet-Molinar. Luis Seguí (amarilla, min 13), Luis Segui (amarilla, min 30), Víctor Cuenca (amarilla, min 63), Daniel Sánchez (amarilla, min 87) y Álvaro Lares (amarilla, min 90) para el La Unión.

Comentario:

INCIDENCIAS : Desgraciadamente nos ha tocado vivir una época convulsa, con respecto a la pandemia vírica del covid-19, Es obvio y evidente que la debemos hacer frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo, con mucha precaución. Pero nosotros vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos del partido que se disputará en breves minutos en el Campo Municipal del Molinar, para presenciar el encuentro que litigarán el Rotlet Molinar y el CF La Unión. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol, climatología otoñal, alternando nubes con sol, y aceptable afluencia de público.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

EL ROTLET MOLINAR, recibe la visita del CF. La Unión, en un derbi capitalino que a priori se presenta, cargado de emoción, repleto de nervios y henchido de pasión. La verdad es que vemos las fuerzas muy equilibradas de ambos contendientes, y emitir un resultado apriorístico, es pura utopía, por lo que tendremos que esperar los 90 minutos de juego, para saber cuál es la solución del enigma del resultado final del partido, que puede ser fluctuante, si no hay un dominador claro sobre el rectángulo de juego.

El CF. LA UNION, deberá saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival, y para conseguirlo deberá hacerlo con : una defensa sólida, compacta y disciplinada, un centro del campo creativo y sabiendo salir de la presión del rival, y lo que es más fundamental, ser killers letales delante de la meta de Pau Pericás. Se presenta un partido muy peliagudo, pero en esta ocasión para ambos equipos. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro que comenzará en breves minutos.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar el posible contagio vírico

COMENTARIO DEL PARTIDO: ROTLET MOLINAR / CF LA UNION

PRIMERA PARTE

El colegiado autoriza el inicio del partido, y mueve la pelota el Rotlet Molinar. El encuentro se ha puesto muy difícil yo diría desde el primer minuto, ya que solo han tardado 8 minutos los del molinar a dar el primer zarpazo a la portería de Álvaro Manera. Luego todo ha sido andar a remolque, y a pesar del trabajo y el gran dispendio físico, el equipo de la Secar de la Real no ha podido batir a Pau Pericás.

¡¡ GOOL. ¡!– Min.9 Después de una jugada bien trenzada del equipo del Rotlet Molinar, la aprovecha Ismael Vilaboa, para poner el 1-0 en el marcador. Un gol que pensamos ha pesado mucho a lo largo de todo el partido.

Tras ese primer gol que seguro ha roto todas las estrategias de Juan Pedro Rivas, pero el equipo no se ha descompuesto, y fruto del trabajo del equipo, ha llegado un penalti favorable al

PENALTI.- Sobre el minuto 33, el colegiado castiga con la pena máxima al equipo del Rotlet Molinar. Lo ejecuta Xisco Barrios deteniendo el cancerbero del Rotlet. Era lo que le faltaba en esta tarde negra al CF. La Unión

El partido seguía desarrollándose con una total normalidad, fluctuando ambos equipos en la posesión del balón, pero en el minuto 44 llegaría la jugada clave del encuentro, que pensamos ha sido decisiva ( aparte del penalti fallado ), para que el marcador del partido, fuera favorable al equipo del Molinar.

¡¡ GOOL ¡! En el minuto 44 Adrián Arbos tras jugada persona, envía el balón al fondo de las mallas de Alvaro Manera, y amplia el marcador, dejándolo bastante favorable al equipo del Molinar.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Pensamos que este gol en el último minuto de esta primera parte, ha sido el detonante, de lo que va a suceder en la segunda, ya que desgraciadamente para el conjunto del Secar la Real, aún se ampliará más el marcador. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

El conjunto de Alejandro Calero, ya daba casi todas las garantías de que los tres puntos se quedarían en el casillero particular del Rotlet Molinar. Y eso que el que golpearía de nuevo sería precisamente el conjunto del Molinar, que ya cerraba con este gol el resto de partido.

¡¡ GOOL ¡! Min. 70 Juan C. Canido de nuevo envía el cuero al fondo de las mallas, y sube el 3-0 en el marcador, que ya será el resultado final del encuentro.

Los minutos finales pasaron sin incidencias, hasta que el colegiado decretó el final del partido, con la clara victoria del Rotlet Molinar.

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO

Victoria justa, clara y amplia del Rotlet Molinar, que la próxima semana visitará el Campo Municipal del Secar la Real, para jugar el partido podríamos denominarlo de vuelta frente al CF La Unión.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.