Crónica Amistoso 2ª División B: UD Poblense 0-2 UD Ibiza-Eivissa

Alineaciones:

UD Poblense: Pocovi, Femenias, Damià, Calonge, Saúl, Javi Moreno, Giaquinto, Dani, Bachek, Florit y Miquel Jaume.

También jugaron: Mateo, Víctor, Pep Vidal, Raúl y Álvaro

UD Ibiza: Kellyan, Fran Grima, Rubén, Pardo, Ekain, Héctor, Sergio, Joshua, Ilyas, Kwasi y Mateo.

También jugaron: German, Morillas, Goldar, Molina, Rodado, Ciriro y Lara.

Goles: 0-1 Pardo min.17, 0-2 Lara min.76

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer asistido por Nicolás Gutiérrez Novo y Ricardo Morey García.

Incidencias: Mañana esplendida con buena temperatura y sol en un Municipal sin público, el partido se jugó a puerta cerrada y con protocolo COVID-19, y con césped en buenas condiciones.

Comentario:

Partido amistoso disputado en la mañana de hoy al tener jornada de descanso en la categoría de 2ª División B este fin de semana.

Los visitantes se hicieron con el balón y control del centro del campo en los inicios de partido para, poco a poco, los locales se quitaron el dominio visitante y disputaron el balón al equipo visitante, mucho más curtido en envergadura, y se acercaron al área visitante con relativo peligro, en una de estas aproximaciones desperdiciaron una buena ocasión ya que con superioridad de 5 contra 2 no consiguieron ni rematar a portería; cosa que si hicieron los visitantes a los 17 minutos cuando marcaron el primer gol, se produjo una falta en la frontal del área local, a diez metros aproximadamente fuera del área, y el lanzamiento directo, de Pardo, sorprendió al meta local por el centro de la portería con un efecto endemoniado del esférico.

En el minuto 20 una buena ocasión de los visitantes con entrada por la derecha de Sergio con centro al segundo palo donde, solo, remata de cabeza en el área pequeña el jugador Ilyas que sale fuera cuando lo más fácil era meterla dentro. Bachek disparo una falta desde la frontal algo por encima de la portería, Dani disparo en el minuto 28 a portería pero desviado por un defensa no inquieto al portero visitante. A la media hora una penetración de Saúl con cesión de la pelota a Dani, este disparó a portería obligando e inquietando al cancerbero visitante. Con 0-1 se marcharon los dos equipos al descanso.

Segunda parte con el mismo planteamiento de los dos equipos y a partir del minuto 60 con cambios en los dos equipos que no variaron el desarrollo, eso si no hubo tanta superioridad de los visitantes en este segundo tramo pero si en la finalización, ya que los visitantes marcaron el segundo gol en el minuto 76 por mediación de Lara que desde el vértice del área colocó, con rosca, el esférico a la escuadra contraria marcando un bonito gol. En cambio los locales desperdiciaron dos buenas ocasiones, la primer a en el minuto 50 con una buena presión y robo de balón en la proximidades del área rival que finalizo con un disparo demasiado alto y en el minuto 80 fue el debutante Bachek que dispuso de la mejor ocasión, mano a mano con el portero, al disparar y estrellar el balón en el brazo del cancerbero visitante.

Resumen: Buen y entretenido partido con superioridad visitante en el centro del campo y con buen juego local y ocasiones que no llegaron a certificar y subir al marcador. Los visitantes decantaron con dos goles el partido a su favor ante un equipo que no se dio nunca por vencido y apretó para crear ocasiones de gol que no finiquitó positivamente, además el partido sirvió para que los dos equipos rodaran los jugadores que hasta la fecha han dispuesto de menos minutos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.