Previa 3ª Div.: CD. Manacor – SD Portmany

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), este próximo fin de semana, sábado día 14 Noviembre 2020, y con horario 12.30 horas, se disputará el encuentro que litigarán el CD. Manacor y la SD. Portmany, un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez

SUBGRUPO (A)

El CD. MANACOR, viene de descansar su correspondiente partido. Esta jornada tiene como rival al conjunto ibicenco de la SD. Portmany, un equipo rudo, y que es muy difícil arrancarle puntos, por lo que los rojiblancos, se tendrán que armar de sabiduría, si quieren amarrar los tres puntos en litigio. Es obvio que Jaime Mut extreme los marcajes a jugadores como : al afanoso Roberto Ruiz, o al talentoso Oscar Berto, pero a quien no se le podrá dar un metro de ventaja, es al máximo goleador de este subgrupo Joan Piera, que ya lleva en su haber 4 goles. Pensamos que las fuerzas estarán muy equilibradas, por lo que lanzar un resultado del encuentro es una pura utopía.

La SD. PORTMANY, viene de ganar un partido que como primer efecto colateral positivo, ha sido habilitarlo en el tercer peldaño de la clasificación general. Esta jornada el conjunto de Carlos Alberto Luque, tiene un partido que deberá trabajarlo desde el minuto uno al noventa, y si quiere amarrar los tres puntos tendrá que saltar al rectángulo de juego de Na Capellera, con una mentalidad positiva, también con una implicación ineludible de todo el equipo, y lo más importante, salir con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Que duda cabe que una victoria en Manacor, subiría la cotización deportiva, y comenzaría a situarse entre los tres equipos privilegiados, y consolidarse cara a las jornadas futuras.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

04 clas. CD. MANACOR …… 1 part.ganad. / 2 part.emp / 0 part.perd / 5 PUNTOS

03 clas. SD.PORTMANY……. 2 part.ganad / 0 part.perd / 1 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. …………… 2 goles

MIGUEL BAUZA ……………. CD. Andratx ……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.CONSTANCIA …….. 2 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza I.P. ……………. 2 goles.

GUILLERMO PALMER ……. CD. Andratx … ………….. 2 goles

ALDO DIAZ …………………. CD. Genova ……………….…2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

BERNAT ROSSELLO ………. CD.Cardassar ………… roja directa.

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.