Crónica Femenina Autonomica (1ª Fase Sub-Gr. B): Constancia 4 – 0 Atº Collerense del C.

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Constancia: Aitana Carruana, Lorena M Mesa, Lidia Ojeda, Amal El Amrani, Maria Del Mar Morro Vanrell, Bianca M Aguilar, Nuria Ballester, Sandra De La Fuente Alia, Catalina Serra, Denitsa Ivanova y Yanira Ortigosa.

Sustituciones: Marta Carbonell por Sandra De La Fuente Alia (min.57), Joana Maria por Amal El Amrani (min.57), Laura Parejo por Aitana Carruana (min.77), Gemma Salmeron por Lucia Jimenez (min.77) y Lucia Jimenez por Nuria Ballester (min.77)

Atº Collerense del C.: Maria Antonia, Elena Mesquida, Victoria Florencia, Patricia Requejo, Luz Rocio, Maria Merce, Carmen Ballesteros, Emily Fernandez, Alejandra Scott, Alejandra Herrero y Eva Diaz.

Sustituciones: Zaira Rodriguez por Patricia Requejo (min.45), Eunice De La Torre Villar por Alejandra Herrero (min.45), Amai Sanchis por Emily Fernandez (min.60), Olivia Herrero por Eunice De La Torre Villar (min.60) y Francisca Pujol por Maria Antonia (min.70)

Goles: 1-0 Catalina Serra (min 24), 2-0 Catalina Serra (min 52), 3-0 Joana Maria (min 70) y 4-0 Joana Maria (min 74)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Tarjetas: Maria Del Mar Morro Vanrell (amarilla, min 70) para el Constancia. Victoria Florencia (amarilla, min 51) para el Atº Collerense del C..

Comentario:

Tras esta segunda jornada, podemos asegurar que el Constancia de Inca es uno de los claros favoritos a ya no solo a quedar primeras del grupo B, si no a ganar el playoff de acenso a Liga Nacional.

Segundo partido entre las de Inca y las baby del Collerense, que acabó en victoria sin paliativos de las inqueras. Bien cierto es aquello de que la veteranía es un grado y así ocurrió.

Cierto es que el Collerense no le perdió la cara al partido y dispuso de dos ocasiones clarísimas en sendos uno contra uno de las rojillas Mercè Gomila y Eva Díaz que ya no solo no fueron gol, si no que ni fueron entre los tres palos.

Por su parte, lo de aquello de la veteranía es un grado, en los dos mano a mano que tuvo la local Joana María Planas, acabaron subiendo al marcador.

Por lo demás buen partido y buen arbitraje en donde el Constancia de Inca venció y el Atlético Collerense aprendió.

Betsy Ferreira para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.