Crónica 2ª División B: UD Poblense 0-0 Getafe CF B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Elías, Garcías, Calonge, Hernández, Ferrer, Aitor Pons, Moreno(Martínez min.67), Dani, Fernández(Gilardoni min.46)(Giaquinto min.78), Beneit, De Dios.

Getafe CF B: Ramos, Juan Antonio, Llopis, Nolán, Relucio, Dani(Sánchez min.58), Miranda(Algobia min.86), Amores, Abdulay, Keita(Gracia min.58), Gómez(García min.76).

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Francisco Latorre Pareja del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Garcías min.35, Moreno min.42, Fernández min.44, Ferrer min.60, Martínez min.85 y Dani min.90 por el Poblense y para Miranda min.54 por el Getafe B.

Comentario:

Buen inicio de partido de los locales con dos ocasiones de gol clarísimas en los primeros 7 minutos. Corría el minuto 1 de partido cuando Raúl penetra por la banda derecha y a la altura del vértice del área profundiza con el balón para retrasarlo al punto de penalti donde Mateu Ferrer remata con la pierna izquierda fuera por poco. Y Raúl, otra vez, por la derecha retasa pelota a Aitor que desde la frontal dispara fuerte y el balón lo repelen entre el arquero y el larguero a córner. A partir de estas dos jugadas el partido se igualo en el centro del campo con más dominio y control de los locales con llegadas al área sin demasiado peligro y con ninguna llegada de los visitantes.

La segunda parte volvió a empezar con buen juego de los locales y a los diez minutos de la reanudación el equipo local volvió a tener otra oportunidad al saque de una falta lateral con remate de Calonge, de cabeza, con parada en la línea de gol ya que el cancerbero dio la impresión de tirarse a cubrir portería y adivino la trayectoria de la pelota. Todavía andaba el reloj en el mismo minuto 55 cuando Raúl, desde la frontal del área, disparo cruzado con el resultado del balón al poste derecho de la portería del Getafe. Pasaban los minutos y los visitantes no llegaban a inquietar al portero local, Imanol, que tuvo una mañana placida con cero intervenciones. Dani en el minuto 60 tuvo un control en el área y con un defensa que le molestaba y no llegó a hacerse con el esférico. En el minuto 74, antes de lesionarse, es Lucas que ante unas indecisiones del ataque local consigue disparar demasiado cruzado y raso por fuera de la portería visitante, y el ultimo en disparar fue Dani con resultado demasiado alto.

Se llegó al final del partido sin el arrebato a victoria y con pasividad y más control del balón del equipo visitante que durmió el partido a su conveniencia.

Resumen: Partido con peso para los locales que no consiguieron perforar la meta visitante y de ahí el empate en el marcador, a pesar de gozar de oportunidades y al contrario, los visitantes, no remataron ninguna vez a la portería local. Desajustado criterio del Sr. Colegiado con las faltas y las tarjetas.

Raúl Perales para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.