Previa 2ª División: RCD Mallorca – SD Ponferradina

El RD Mallorca recibe a la Ponferradina

Jornada 11, Liga Smartbank, RCD Mallorca – SD Ponferradina, domingo 08-11-2020, 18,15 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Francisco José Hernandez Maeso Extremeño, VAR Dámaso Arcediano Monescillo Castellano-Manchego.

En una semana con cierta normalidad en los entrenamientos y sin mayores problemas en la plantilla, a excepción de los ya sabidos de Sedlar y Baba que se encuentran en periodo de recuperación de sus lesiones. .

Como ya es habitual esperamos en la alineación, donde la única línea más o menos consolidada parece ser la defensa e incluso esta está sujeta a rotaciones, sin ir más lejos Raillo descanso y entró en su lugar Russo, lo cual a nosotros nos parece normal viendo el rendimiento de todos los jugadores. Por cierto esto no lo habíamos visto hace muchos años en el Mallorca, lo cual quiere decir que tanto la dirección deportiva como el entrenador están realizando una muy buena labor. esta temporada se están consiguiendo unos resultados como visitantes que no se habían conseguido hace dos años en la misma categoría y solo se han recibido 2 goles en contra cuando hace dos años el equipo ya llevaba 9 goles en contra..

La Ponferradina ha tenido que jugar el partido que tenía aplazado con el Alcorcón el jueves, lo que ha hundido un poco más a los madrileños y consiguiendo respirar un poco más desahogados después de haber perdido los tres últimos partidos , en la actualidad han jugado 10 partido habiendo ganado 5, empatado 0, perdido 5, con 10 goles a favor y 11 en contra, lo cual les sitúa en octava posición con 15 puntos. su entrenador Jon Pérez Bolo que ha conseguido formar un buen bloque, donde destaca el brasileño Yuri, su máximo goleador y esta temporada tiene cedido al mallorquinista Pablo Valcarce. El jueves han jugado Caro, Paris, Reina, Manu Hernando, Paacanu, Larrea, Morán, Gaspar, Juergten, Dani Romera y Kaxe que fue el que maecó el gol del triunfo, también jugaron Valcarce, Yuri y Amo. Como en el caso del Mallorca la Ponferradina también rota mucho a sus jugadores por lo cual no cuenta con un equipo tipo.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.