Previa 3ª Div.: CF. San Rafael del I.e. – CD. Llosetense

SAN RAFEL
CF. SAN RAFAEL

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas necesarias, por culpa de la pandemia vírica del covid-19,  ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas competiciones. Hay que tener la creencia, la perspectiva y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica. Y con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Municipal de San Rafel de Sa Creu (Ibiza), el próximo sábado día 7 de Noviembre 2020, y con horario a las 16.00 horas, y que litigarán el CF. San Rafael y el CD. Llosetense. Partido muy interesante, y que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez  

SUBGRUPO (B)

El CF. SAN RAFAEL, viene de perder un derby pitiuso frente al equipo de San Antonio, la PE. Sant Jordi. Esta semana recibe al equipo de la Comarca de Raiguer el CD. Llosetense. Se enfrentan dos equipos muy fuertes, con las fuerzas equilibradas, y con ánsias de sumar tres dígitos nuevos en su casillero. Por parte del equipo de Lloseta no podrá jugar Cristofol Rigo, que vió la cartulina roja la jornada pasada. Con respecto al encuentro vemos a priori igualdad sobre el terreno de juego, y donde minúsculos detalles, pueden inclinar el peso de la balanza de manera positiva o negativa. vamos a esperar acontecimientos, y al final de los 90 minutos tendremos la solución al enigma del resultado de este partido, y que preveemos será muy competido, lo que esto siempre va en favor del aficionado que acuda al municipal de San Rafel.

El CD. LLOSETENSE, no ha acabado de cerrar bien la puerta que le daba la entrada para habilitarse entre los equipos elegidos. La derrota de la jornada pasada, ha hecho mucho daño al conjunto de Nico López. Esta jornada el equipo de Lloseta viaja a Ibiza para jugar un partido, en un campo que siempre es muy difícil para los rivales. El equipo de la Comarca de Tramontana, tiene una baja muy sensible como es la de su jugador Cristofol Rigo, que la jornada pasada vió la tarjeta roja directa. El entrenador del equipo Llosetí, suponemos que pondrá marcajes especiales a jugadores tan importantes del equipo rival como : al experimentado Antonio J. Archidona, al afanoso Mateo Enriquez, y al goleador la semana pasada José Manuel Solano. Partido atractivo, y que son los que disfrutas de jugar, y si con ello llega la victoria pues “ miel sobre hojuelas “. Vamos a ver si al regreso a la isla, va a ser con las alforjas llenas, o vacias.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

09 Clas. CF. SAN RAFAEL …. 0 part.gand / 1 part.empt / 2 part.perd / 1 PUNTO

05 Clas. CD. LLOSETENSE … 2 part.gand / 0 part.emp / 1 part.perd / 4 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B …….. 2 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B ……. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At …….. 2 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE Sant Jordi ………… 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO CABEZAS …….. UD. Alcudia ….. 2 amarillas

ALBERTO CASTELL ………….. CD.Santanyi …. 2 amarillas

CRISTOFOL RIGO ………..…. CD. Llosetense ……. Roja directa

MARIO MOURELO ……………. PE Sant Jordi ,,,,,,, 2 amarillas

AGUSTIN OJEDA …………….. SD. Formentera …. 2 amarillas

ROBERTO BRYAN …………… RCD,Mallorca B ….. Roja directa

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollarán a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.