La RFEF da un impulso a sus competiciones mejorando el análisis y el scouting

La Real Federación española de fútbol ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica Instat para proveer a clubes, y al propio ente federativo, de grabaciones técnicas de todos los partidos en Segunda B, Primera y Segunda Femenina y fútbol sala, así como informes detallados por especialidades.

.

La Real Federación Española de Fútbol se asocia con Instat, empresa tecnológica líder a nivel mundial y que trabaja con más de 1600 clubes en todo el planeta, para dotar al fútbol español de los servicios que esta ofrece. Entre ellos, el análisis aplicado al fútbol y el scouting que se extenderá a las competiciones de Segunda División B, Primera y Segunda División Femenina, Primera y Segunda División de fútbol sala así como las competiciones de la Copa de SM Rey y la Copa de España de fútbol sala.

Todos los clubes de la competiciones anteriormente citadas tendrán acceso a varias cuentas de uso de los servicios que contrata la Real Federación Española de Fútbol a Instat.

Además, todas las Selecciones Españolas tendrán acceso a informes de sus partidos así como de los rivales. De igual manera, el Comité Técnico de Árbitros recibirá informes arbitrales post-partidos.

El acuerdo entre la RFEF e Instat tendrá una duración de cinco años.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.