DRD Home y ATB, unidos por el mismo estilo

.

DRD HOME renueva como patrocinador del ATB: reformas integrales de diseño llave en mano

Por segunda temporada consecutiva, se ha plasmado el convenio de colaboración entre el club y su patrocinador DRD HOME. En esta ocasión, se ha escenificado en el Estadio Balear, de la mano del gerente de DRD HOME, Rogelio Calvo y del director de Comercial y Marketing, Lawrence Mommenthal. Nos enorgullece confirmar que las empresas sigue apostando por nuestro proyecto, renovando su confianza temporada tras temporada para hacer un ATB mejor, más fuerte y con más apoyo.

DRD HOME tiene más de 21 años de experiencia en el sector de la construcción, especializándose en el sector de la reforma interior de viviendas de calidad, ofreciendo un servicio integral y personalizado que engloba desde el asesoramiento y diseño de interiores hasta la ejecución, gestión y control de obra, convirtiéndose además en un referente en la isla.

Esta pequeña empresa, igual que el ATB, intenta cuidar todos y cada uno de los detalles. “Todo cuenta, todo es importante” – remarca su gerente, Rogelio Calvo. “Un cercano y excelente trato con el cliente y con su hogar se inicia en su estudio, de la mano de su interiorista y su director de obra, y concluye con la profesionalidad de sus empleados especializados en albañilería, fontanería, electricidad y carpintería.”

Somos conscientes de que no son tiempos fáciles para muchas empresas en este contexto Covid-19. Por eso, valoramos y apreciamos enormemente la continuidad de los apoyos de colaboración con los que contamos. Nuestra familia crece pero sobre todo, sigue unida a pesar de las adversidades y eso es un gran orgullo”, explica Lawrence Mommenthal.

DRD HOME está siempre a la vanguardia de nuevos materiales, productos y tendencias gracias a su asistencia a eventos del sector y ferias internacionales, y a las horas de lectura de revistas líderes del interiorismo y la arquitectura.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es