Tornem a Ses Canaletes, per fi!

.

Después de 238 días de espera, con las competiciones paradas desde el 7 de marzo, el fútbol oficial vuelve, por fin, a Ses Canaletes. La liga vuelve con otro formato y con triple partido a Sant Lluís este fin de semana.

El sábado por la mañana (09:30 h.), el Infantil B de Ricardo Carreras, recibirá la visita de la UD Mahón, tras inaugurar la temporada la semana pasada en San Carlos (2-1).

El primer equipo masculino debuta como local este sábado por la tarde (18 h.), y lo hará recibiendo al At. Ciutadella, rival de la semana anterior al que vencieron (0-1) con un gol solitario desde los once metros de Toni Vinent. Los de Víctor Pérez quieren continuar arrastrando la línea de victorias del curso pasado y ser un equipo fiable como local y respetado como visitante. Dos novedades en la convocatoria, en comparación con el partido en Sant Antoni; Solá y Adri Torres ocupan los puestos de Pablo y Ángel Peñato, que no estarán disponibles por lesión. Mejorar en el aspecto ofensivo, es uno de los primeros objetivos del equipo, ya que en el último partido apenas gozaron de oportunidades de gol. Esta mejora ofensiva debe ir ligada a la seriedad defensiva y el dominio de ambas áreas es fundamental en el fútbol actual. Los de Pau Rioja, muy mejorados respecto a la temporada anterior, serán un rival incómodo para todos los equipos si siguen mostrando la cara alegre y atrevida que descubrimos el pasado domingo.

Y el domingo (12:00 h.) llega el debut de la liga autonómica femenina. Las de Javier Zurbano se han ido preparando para esta jornada desde el día 24 de agosto y en frente tendrán uno de los rivales con opciones a todo, el Son Sardina At. Equipo muy joven y compensado que cuenta sólo con tres jugadoras con licencia amateur. El resto se encuentran en edades cadete y juvenil y un total de 9 jugadoras continúan del año anterior. En sus filas, también, encontramos la experiencia de Urrutia, que procede del equipo de primera nacional.

Las nuestras, con la plantilla ya definida, llegan con ganas de estrenarse después de muchos meses sin competir. Por delante tienen el reto de convertir esta ilusión en un arma positiva y luchar para que no se les vuelva en contra, volviéndose en ansiedad o precipitación. Centradas en jugar su partido y en exponer el trabajo hecho, estamos seguros de que nos demostrarán que, poco a poco, alcanzarán un papel protagonista en esta liga.
La plantilla confirmada del equipo estará formada por 21 jugadoras, además de Sandra Cachot y Claudia Peral, que reforzarán el grupo en los entrenamientos a la espera de ganarse un lugar en la plantilla final. El grueso del grupo ha quedado de la siguiente manera: África Seguí, Ainhoa ​​Seguí, Andrea Gomila, Andrea García, Ariadna Seguí, Clara Villanueva, Eli Orfila, Estefi Rodríguez, Gemma Pons, Gibet Barber, Gracia Florit, Irene Olives, Kira Viedma, Laura Ruiz, Laura Garrido, Águeda Pira, Mireia Bonilla, Paula Licona, Verónica Muñoz, Yoti Mulato y Zaira Martínez.

 

CCE Sant Lluís

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.