Previa 3ª Div.: Alcudia – Santanyi del At.b.

ALCUDIA
UD. ALCUDIA

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Campo Municipal de Alcudia, este próximo sábado día 31 de Octubre de 2.020, y con horario a las 18.00 horas, se litigará el encuentro entre la UD. Alcudia y el CD. Santanyí del Atletico Baleares Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores de tercera división sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Sainz Villares

SUBGRUPO (B)

La UD. ALCUDIA, Ha comenzado la andadura de esta campaña con una derrota en el Municipal de Lloseta. La jornada pasada le tocó descansar. Esta semana recibe en Alcudia al CD.Santanyí del Atco. Baleares, un conjunto que ya conocemos las dificultades que entraña conseguir una victoria. Es cierto que el rival no ha ganado ninguno de los dos partidos disputados, pero ello no puede generar confianza en el equipo alcudiense, y desde luego si quiere conseguir la victoria, esa debe venir con una implicación ineludible de todo el equipo, saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, y lo más importante, tener el pleno convencimiento de derrotar al rival. No podrá jugar Sergi Vecina ( CD.Santanyí ), ya que vió dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Daniel Ros, es obvio que deberá tirar del manual de las estrategias, y poner la más lacerante para destruir el juego del rival. Lo que es obvio y seguro es, que tendrá el Alcudia, un encuentro peliagudo y lleno de dificultades, las cuales deberán solventar los pupilos de Dani Ros.

El CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES, ¡¡ dos partidos, dos derrotas ¡! Esa es la manera con la que ha comenzado la temporada 2020/2021 el equipo de la Comarca del Migjorn. Esta jornada el equipo rojiblanco viaja a Alcudia, un rival que no invita al optimismo, pero la plantilla del equipo de José Antonio García Escudero, esta plagado de muy buenos jugadores, y consideramos que ellos pueden ganar en cualquier terreno de juego, y de esa manera comenzar la escalada hacia el pico más alto de la pirámide clasificatoria. Del rival habrá que extremar las precauciones de unos determinados jugadores como :Alejandro Cabezas, al goleador Francisco M. Pons y al incansable Eros Jellouli jugador muy experimentado en esta tercera división. El equipo de Santanyí para este encuentro tiene una baja importante como es la de Sergi Vecina, que la jornada pasada vió las dos tarjetas amarillas. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y al final de los noventa minutos tendremos la solución al enigma del resultado de este match.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

09º Clas. UD.ALCUDIA….. o part.gand / 0 part.empat / 1 part.perd / 0 puntos

10º Clas. CD. SANTANYI.. 2 part.gand / 0 part.empat / 2 part.perd / 0 puntos

* La UD.Alcudia está con un partido menos, por la jornada de descanso

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ …. ( FORMENTERA ) …….. 7 GOLES

GUILLERMO ESTEBAN .. ( STA.CATALINA A ) … 2 GOLES

DIEGO RUIZ ( PE. SANT JORDI ) ……………………. 2 GOLES

IBRAHIM YALATIF ( RCD.MALLORCA B )………… 2 GOLES

MARC TOVAR ( ESPORLAS) …………………………… 1 GOLES

También tienen un gol : Enric Martinez ( Mallorca B), Ignacio J. Dosil ( Llosetense), Borja Gurrionero ( Platges Calviá ) Gabriel Papa (CD.Esporlas), Miguel Forteza (Binissalem), Iván Amaya (Formentera), Antonio Nicolau ( Llosetense), José A.Durán ( Esporlas), Marc Orell (Platges de Calvia), Ander Montori (Llosetense)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

SERGI VECINA …………… (CD.Santanyi ) 2 amarillas

FRANCISCO D. URRI ….. (SD. Formentera ) roja directa

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las escuadras que posiblemente serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.