Previa 3ª Div.: CD. Cardassar – CD. Andratx

CARDASSAR
CD. CARDASSAR

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Campo Municipal de San Lorenzo, este domingo día 1 de Noviembre de 2.020, y con horario a las 17.00 horas, se litigará el encuentro entre el CD.Cardassar y el CD.Andratx. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García.

SUBGRUPO (A)

El CD.CARDASSAR, ha comenzado de manera ¡¡ espectacular ¡! el campeonato de liga, con una victoria ( Portmany ) y un empate ( Manacor ) y ello le conlleva como efecto colateral, sumar cuatro puntos y habilitarse en el grupo de equipos elegidos para jugar la segunda fase de ascenso. Esta tarde tiene a un rival complicado y peliagudo, como es el CD.Andratx, líder actual de la clasificación. Miquel Angel Tomas ha confeccionado un equipo con garantías, y que seguro dará tardes de gloria a sus aficionados. Una victoria esta tarde sobre el líder, subiría la cotización del equipo en los mejores dígitos en este inicio de temporada. No será fácil el encuentro, pero si que es real la posibilidad de sumar los tres puntos en litigio. Presuponemos que habrá un gran ambiente en el municipal de San Lorenzo para apoyar al equipo durante todo el encuentro.

El CD. ANDRATX, ¡¡ esta intratable ¡! Dos partidos… dos victorias (UD.Collerense y el CD. Ibiza ). Esta tarde el equipo de José Manuel Contreras, viaja a San Lorenzo, un terreno de juego donde el rival se deja ganar pocos puntos, por lo que tendrán que estar inspirados los jugadores de la Comarca de Tramontana, y ser letales delante de la portería rival. El equipo rival juega un fútbol directo, siempre intenta ahogar el juego del rival en el centro del campo, y tiene hombres que mueven el equipo como Cristian Mico, ó al versátil y todo pundonor Adrián Hernandez. Vemos a priori un partido equilibrado, eso sí, de lo mejorcito que se puede disfrutar en este campeonato de liga, pues hay que recordar que juega el primero contra el tercero, y con el efecto colateral de que el que gane, puede situarse en lo más alto del pico de la clasificación general.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

03 Clas. CD.CARDASSAR… 1 part.gand / 1 part.emp. / 0 part.perd. / 4 PUNTOS

01 Clas. CD. ANDRATX …..2 part.ganad. / 0 part.emp. /0 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS……. ( CD. CONSTANCIA ) — 2 Goles

JOAN PIERAS ………. ( SD. PORTMANY ) ——. 2 Goles

KHADIM NDIAYE …,..( CD. FELANITX ) ——-. 1 Gol

FERNANDO NAHUEL.. ( CD.IBOZA I.P. ) ——- 1 Gol

JUAN A. SAMPEDRO . (UD. COLLERENSE ) —- 1 Gol

LUCAS ARIEL …… … ( CD. FERRIOLENSE ) — 1 Gol

También tienen un gol : Miguel Bauza ( Andratx ), Enric Blanch (CF. Sóller ), Cristian Mico (CD. Cardassar ), Bernat Rosselló (Manacor ), Marcos Fernández (CF.Sóller ), Marc A. Juárez ( Génova ), Angel de la Fuente ( SD.Portmany), Guillermo Palmer ( Andratx ), Alfredo Bujan ( Génova), Lluis Ballester ( UD.Collerense ), Diego Martinez ( CD.Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

PAU SEGUI ……………..….. ( C.F.Sóller ) ……….. … roja directa

GABRIEL COMPANY ……… ( CD. Manacor ) …..…. 2 amarillas

RIAD CHAKROUN …………. ( C.D. Felanitx ) ………. 2 amarillas

MANUEL RIBAS …………….. ( SD. Portmany ) ………. roja directa

PAU SOLER ………………… ( CD. Cardassar ) ……… roja directa

MARCOS MORENILLA ….. ( CD. Ferriolense ) .……. 2 amarillas

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las que escuadras posibles que serán elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.