Kako:”Tenemos que salir enchufados desde el primer minuto contra el Atlético B”

.

A falta de tres días para disputar la tercera jornada de liga, el primer equipo acaba de terminar su tercer entrenamiento de la semana con ganas de volver a sumar los tres puntos  en el siguiente partido de la competición. El equipo se enfrentará al siempre difícil Atlético B en el Estadio Balear, este domingo 1 de noviembre a las 12.00 horas. El míster Jordi Rotger recupera a dos futbolistas importantes en el ataque de la plantilla. Los delanteros ‘Coro’ y Baselga, que tenían molestias musculares en la zona del isquio, se recuperan y ya están listos para jugar contra el filial colchonero. Por otro lado, el lateral izquierdo, José Peris, que estuvo sancionado tras su expulsión contra el DUX Inter de Madrid por doble amarilla, ya se encuentra disponible para poder jugar este fin de semana y ayudar al equipo a intentar conseguir una nueva victoria. Esta mañana, el centrocampista Kako, ha hablado para los medios del club repasando las dos primeras jornadas del campeonato y cómo ve el enfrentamiento contra el filial madrileño. El tudelano está llamado a ser importante, tras su experiencia en Numancia y Castellón:

Kako: «Creo que todo el mundo está preparado para saber que puedes perder en cualquier momento. La derrota ha llegado antes de lo que creíamos. Teníamos intenciones de ganar el fin de semana, pero bueno tenemos que darle la vuelta, y ahora el equipo está trabajando bien durante la semana para encarar un partido importante contra un rival, que en principio está hecho para estar arriba. El equipo está con la confianza a tope y que va hacer un gran trabajo esta semana. He tenido la suerte de estar en alguna categoría superior, pero la diferencia no es tanta. Al final, lo que importa es ahora. Estoy aquí para intentar ayudar en lo máximo que pueda. Sabemos de la exigencia de todos los partidos. He estado muchos años en 2b, y sé lo que es jugar contra todos los equipos, así que este fin de va a ser un partido muy complicado y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Tenemos que ser nosotros mismos y salir enchufados desde el primer minuto contra el Atlético B. Aquí en casa, con el apoyo de nuestra gente, creo que vamos a tener esa ayuda. La clave es ser nosotros mismos y ser intensos.

Las disputas y los duelos individuales ser los ganadores, y si somos ganadores ahí,  creo que tendremos un poco de ventaja. Sabemos el momento que estamos y la situación sanitaria del país, pero bueno, mientras se cumplan todas las medidas de seguridad y pueda venir gente, siempre es mucho mejor para el futbolista. Sabemos que la gente nos apoya y nos da ese plus de motivación que siempre se necesita. Ojalá que todo vaya bien, que puedan seguir entrando, y que nos puedan ayudar. Me encuentro bien, como el resto de compañeros que estamos entrenando bien. Estamos haciendo mucho trabajo durante las semanas y esperemos que el fin de semana se pueda ver el resultado. Los jugadores siempre queremos jugar y ayudar al equipo, sea: 15 minutos, todo el partido, marcar gol o sea como sea.  Y así te vas a casa con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Lo importante es que el equipo gane, el equipo sume y todos estaremos mejor».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.