Antonio Sánchez y Marc Cardona analizan la victoria ante la AD Alcorcón

Los goleadores del partido valoran la consecución de los tres puntos ante el conjunto madrileño

,

Marc Cardona y Antonio Sánchez analizan la victoria ante la AD Alcorcón (0-2) después de los empates ante CD Mirandés y Albacete Balompié. El RCD Mallorca ha podido sumar de tres en el Estadio de Santo Domingo gracias a los goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona en la primera mitad.

Sobre el partido…

Marc Cardona: “Nos ha costado entrar al partido, con los resbalones nos ha costado, pero cuando ha llegado el gol hemos controlado el partido en todos los ámbitos”

Antonio Sánchez: “Hemos sufrido, pero nos hemos repuesto rápido. Debemos saber adaptarnos a varios registros. Saber cómo jugar en cada situación. Es un lujo jugar con mis compañeros. Es una maravilla, siempre te dan buenos balones”

Sobre los goles…

Marc Cardona: “Estoy muy contento. La semana pasada tuvimos muchas ocasiones, pero así es el fútbol. Tenía ganas de marcar. Espero que siga la racha. Me estoy adaptando bien y ahora vienen partidos y tenemos que estar todos enchufados”

Antonio Sánchez: “Me ha costado entrar en el once titular, pero el míster me está dando mucha confianza y estoy buscando adaptarme y poco a poco lo voy consiguiendo. Es un sueño marcar mi primer gol con esta camiseta. Es cierto que el año pasado me encontré con el gol, y tenía ganas de marcar con el RCD Mallorca. Le he pegado con el alma”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.