Crónica 3ª Div.: Santanyi del At.b. 0 – 1 Llosetense

.

Alineaciones:

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Sergi Vecina, Javier Pou, Alvaro Jimenez, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Adria Nicoli, Marc Matas, Adria Mercadal y Joan Sorell.

Sustituciones: Josep I Hernandez por Adria Nicoli (min.46), Juan Martin por Alvaro Jimenez (min.71), Alberto Castell por Javier Pou (min.77), Victor Gibert por Marc Matas (min.87) y Miguel Soler por Adria Mercadal (min.87)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Juan J Solivellas, Cristian Sanchez, Ander Montori, Ignacio J Dosil, David Oncala, Pedro Socias, Marc B Mclarty, Pau Garcia y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Cristofol Rigo por Pere Amer (min.46), Fabricio Rozkiewicz por Marc B Mclarty (min.57), Pablo Gonzalez por Ignacio J Dosil (min.57), Miguel Zamora por David Oncala (min.76) y Adria Arjona por Fabricio Rozkiewicz (min.76)

Goles: 0-1 Antoni Nicolau (min 86)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por David Onetto Bevia y Bernardo Adrian Soriano Juan.

Tarjetas: Sergi Vecina (amarilla, min 40), Adria Nicoli (amarilla, min 42), Sergi Vecina (amarilla, min 81) y Josep I Hernandez (amarilla, min 90) para el Santanyi del At.b.. Ignacio J Dosil (amarilla, min 8) y Pere Amer (amarilla, min 40) para el Llosetense.

Comentario:

Tarde soleada y con un viento bastante molesto para la práctica del fútbol pero tolerable.

De salida se vió bien a las claras que ambos equipos no se guardaban nada y que ambos querían los tres puntos , aunque  en el primer partido el Santanyí perdió y los visitantes ganaron su partido, durante toda la primera parte fue una pelea continua en todo el campo aunque sin grandes ocasiones de gol. El partido por momentos se volvió demasiado nervioso dando  lugar a demasiadas faltas por parte de ambos equipos, con el 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que la primera  y poco a poco los locales empezaron a mejorar su juego y con mucho juego por las bandas con centros muy peligrosos que hicieron que Tomeu Villarreal se convirtiera por momentos en el mejor jugador de su equipo muy bien protegido por Jota y Christian y las cosas continuaron en la misma tónica hasta que en el minuto 85 cuando todos daban por bueno el resultado el número 22 del Llosente Nicolau, subió a toda velocidad por banda izquierda y con un gran tiro sorprendió a Amengual, probablemente en su único fallo del partido, aunque nosotros creemos que no vió el balón debido al sol que le daba en la, asi se llegó al final del partido con alguna falta innecesaria debido a los nervios.

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.