Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Cardassar

PORTMANY
SD. PORTMANY

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de San Antonio de Portmany, donde el domingo día 25 de Octubre 2020 y con horario a las 16,00 horas, se litigará el encuentro entre la SD. Portmany y el CD.Cardassar. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que puntuaron en la primera jornada de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Catalá

SUBGRUPO (A)

La SD. PORTMANY , ¡¡ espectacular ¡! al ganar el derby pitiuso frente al CD. Ibiza Islas Pitiusas, en el partido disputado en Can Misses. Los pupilos de Carlos Alberto Lucas, supieron amarrar los tres primeros puntos en su casillero. Esta jornada tienen el serio compromiso de derrotar al equipo de San Lorenzo el CD.Cardassar. El equipo mallorquín que empato su primer partido va con mucha ilusión a Ibiza, pero sabiendo las dificultades que se encontrará, y que deberá solventar sobre el terreno de juego. Es propio y seguro que la SD. Portmany que tiene un equipo muy compensado, pondrá todas las dificultades posibles para que los puntos se queden en tierras pitiusas. Atractivo partido, donde confluyen dos grandes contendientes, aunque con sistemas estratégicos completamente diferentes en su forma de jugar.

El CD. CARDASSAR, logró en su primer partido empatar con el siempre difícil equipo del CD. Manacor en su propio terreno de juego en San Lorenzo. Este fin de semana viaja a Ibiza para enfrentarse a la SD. Portmany, un equipo muy remodelado, muy compacto, y que sin duda pondrá las cosas difíciles al conjunto mallorquín. Quien más sabe de ello es Miguel Angel Tomas, que deberá planificar una estrategia que más pueda lacerar al rival. Se nos hace muy difícil pronosticar un resultado, hacerlo sería pura utopía, ya que en ambas escuadras, sus plantillas en principio parecen muy equilibradas. Ambos contendientes buscaran llevarse el botín en juego, y no hay que descartar que el conjunto de San Lorenzo, se lleve un trozo de la tarta, o la totalidad de la misma. Vamos a esperar acontecimientos porque pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor ó en contra de ambos equipos.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

03 Clasif. SD. PORTMANY 1 par.gand / 0 par.emp. / 0 part.perd / 3 PUNTOS

10º Clas….CD.CARDASSAR 0 par.gand./ 1 par.emp / 0 part.perd / 1 PUNTO

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS………………. ( CD. CONSTANCIA ) 2 Goles

ANGEL DE LA FUENTE……….. ( SD.PORTMANY ) 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ……….. ( CF. SOLLER ) 1 gol

LLUIS BALLESTER ……………. ( UD.COLLERENSE ) 1 Gol

( También están con 1 gol : Marc Adán Suarez ( Génova ), Fernando Nahuel ( CD.Ibiza), Guillermo Palmer ( Andratx ), Diego Martinez (Andratx ) Khadim Ndiaye ( Felanitx ), Joan Pieras ( Portmany).

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

DANIEL CODINA DURAN ( CD. Manacor ) 2 amarillas

MIGUEL LLABRES CUBERO ( CD. Genova ) roja directa

FERNANDO NAHUEL LOSADA ULZER ( CD. Ibiza I.P. ) 2 amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, al Municipal de San Antonio de Portmany, este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.