Previa Tercera División (Primera Fase Sub-grupo -a-), jornada 2

Andratx Andratx
1ª posición, 3 puntos
1 - 0
CD Ibiza I. Pitiusas CD Ibiza I. Pitiusas
8ª posición, 0 puntos

Sábado 24/10/2020 - 16:30 h Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11

ANDRATX
CD. ANDRATX

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx ), donde el sábado día 24 de Octubre 2020 y con horario a las 16,30 horas, se litigará el encuentro entre el CD. Andratx y el CD.Ibiza Islas Pitiusas. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que tuvieron diferente suerte en la primera jornada de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

SUBGRUPO (A)

El CD. ANDRATX, ¡¡ espectacular ¡! el resultado de la primera jornada del campeonato de liga, yá que logro la victoria en el siempre temido Municipal des Nou Garroveral al CD. Génova. Ello ha traído como consecuencia colateral, ser el conjunto que encabeza el peldaño mas alto de la escalera de la clasificación general. Esta semana recibe al equipo pitiuso el CD. Ibiza I.P. un conjunto hecho para conseguir altas expectativas en esta presente campaña. José Manuel Contreras tendrá que poner sobre el rectángulo de juego, la estrategia que más pueda lacerar los interés del equipo ibicenco. Por parte del CD.Ibiza, no podrá jugar Fernando Nahuel Losada, ya que vió dos cartulinas amarillas la jornada anterior. Todo preparado pues para seguir en lo más alto de la cúspide, y esto pasa irremediablemente, por conseguir la victoria este fin de semana, ante un rival muy peligroso.

EL CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, sufrió un gravísimo traspiés la primera jornada del campeonato de liga, al perder en su propio terreno de Can Misses. Este resultado negativo le condiciona salir a ganar los tres puntos en Andratx. El entrenador Alberto Gallego deberá modificar su estrategia, ya que no podrá saltar al campo el jugador Fernando Nahuel Losada, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Son muchos los hombres del rival que se deberá extremar su marcaje, y entre ellos a Bernardo Alomar, al incisivo Guillermo Palmer y al trabajador incansable Oscar Navarro. Es obvio que el equipo ibicenco no tendrá un partido plácido, más bien tendrá un match peliagudo., pero no imposible, ya que el conjunto de Ibiza esta plagado de una plantilla extraordinaria, y que pueden ganar en cualquier campo. Esperemos acontecimientos de este encuentro que a priori lo vemos muy equilibrado.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

01 Clasif. … CD. ANDRATX 1 part.gan / 0 par.emp / 0 part.perd / 3 PUNTOS

10º Clas….CD.CARDASSAR 0 par.gand./ 1 par.emp / 0 part.perd / 1 PUNTO

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS………………. ( CD. CONSTANCIA ) 2 Goles

ANGEL DE LA FUENTE……….. ( SD.PORTMANY ) 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ……….. ( CF. SOLLER ) 1 gol

LLUIS BALLESTER ……………. ( UD.COLLERENSE ) 1 Gol

( También están con 1 gol : Marc Adán Suarez ( Génova ), Fernando Nahuel ( CD.Ibiza), Guillermo Palmer ( Andratx ), Diego Martinez (Andratx ) Khadim Ndiaye ( Felanitx ), Joan Pieras ( Portmany).

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

DANIEL CODINA DURAN ( CD. Manacor ) 2 amarillas

MIGUEL LLABRES CUBERO ( CD. Genova ) roja directa

FERNANDO NAHUEL LOSADA ULZER ( CD. Ibiza I.P. ) 2 amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, al Municipal de Sa Plana, este fin de semana.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es