Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 1 – 0 Santanyi del At.b.

Debut con victoria de la PE Sant Jordi

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Seifeldin Adel Mohamed Fathy Ali, Alexis Joel Chiribao, Alejandro Cobos, Roger De La Villa Moix, Fernando Gutierrez, Agustin Carella, Alejandro Lopez, Alesander Garrido, Rafael Llop I, Mario Mourelo Del y Sergi Grimau.

Sustituciones: Ren Kurosawa por Alesander Garrido (min.80), Diego Ruiz por Agustin Carella (min.82), David Ferrer por (min.90) y Fernando (25′) por (min.)

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Josep I Hernandez, Alberto Castell, Juan Martin, Javier Pou, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo y Joan Sorell.

Sustituciones: Adria Nicoli por Josep I Hernandez (min.68), Marc Matas por Javier Pou (min.68), Alvaro Jimenez por Juan Martin (min.80), Adria Mercadal por Javier Castedo (min.80) y Victor Gibert por Guillermo Romaguera (min.89)

Goles: 1-0 Diego Ruiz (min 88)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Sergio Balle Reus y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Fernando Gutierrez (amarilla, min 25), Alejandro Cobos (amarilla, min 44) y Alejandro Cobos (amarilla, min 65) para el PE Sant Jordi. Josep I Hernandez (amarilla, min 22), Tomas A Barroso (roja, min 73) y Miguel Amengual (amarilla, min 89) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

Diego Ruiz Molina ha entrado para siempre en la historia del Sant Jordi al marcar el gol de la victoria del primer partido de su equipo en la Tercera División balear tras el ascenso conseguido la pasada campaña.

El autor del tanto verdinegro ingresó en el partido en el minuto 82 y solo seis minutos más tarde puso a los suyos por delante con una diana que, a la postre, valdría para sumar tres puntos y para escenificar el debut soñado del club josepí en su nueva categoría.

El Santanyí fue un hueso duro de roer, como era de esperar. Tiro de experiencia y vendió cara la derrota. En el minuto 72 se quedó en inferioridad por la expulsión de Barroso, y eso supuso un lastre en su juego que el bloque local supo aprovechar para ganarle la partida.

Buen inicio de competición, por tanto, para un Sant Jordi muy serio que desde el minuto 1 ha dejado claro que llega a la Tercera División con la idea de quedarse y consolidar su nuevo proyecto en categoría nacional.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.