Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 0 San Rafael del I.e.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Juan C Murillo, Samuel Fernandez, Antonio Del Castillo, Ignasi Dalmedo, Miguel Forteza, Juan J Romero, Nicolas Agustin, Josep Bennasar, Miguel Lopez y Pau Oliver.

Sustituciones: Sergi Oliver por Pau Oliver (min.58), Antoni Valles por (min.60), Limamou Sow por Miguel Forteza (min.83) y Ramon M Mondejar por Juan C Murillo (min.83)

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Antonio J Archidona, Antonio Revidiego, JosÉ Manuel, Daniel Cuevas, Rafael De Las Heras Barragan, Mario Jimenez, Esteban Orozco y Samuel Perez.

Sustituciones: Jordi Serra por Antonio Revidiego (min.85) y Antonio Armada por Daniel Cuevas (min.85)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Alejandro Rodriguez Christiansen.

Tarjetas: Juan C Murillo (amarilla, min 74) para el Binissalem. Samuel Perez (amarilla, min 76) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

Partido muy igualado , en el que el resultado final a mi juicio hace justicia al juego desarrollado en el terreno de juego por ambos equipos.

Ambos equipos han apostado por un juego directo , con  el correspondiente desgaste en continuas carreras buscando el área rival , con muchas llegadas a las áreas pero sobre todo en balones colgados , donde las defensas se imponían a los atacantes.

De hecho ocasiones claras de gol solo ha habido alguna en cada área y los rematadores no han estado acertados.

Los visitantes han llegado algo mas frescos físicamente al final del partido , pero no les ha bastado para inaugurar el marcador , por el contrario el Binisalem  en el tiempo añadido ha tenido una oportunidad para ello , aunque como decía por lo visto en el campo el empate lo considero justo .

Choca que los aforos nunca creo que en el 90% lleguen a llenarse , pues por ejemplo hoy en Binisalem  el aforo permitido era de 1001 personas , y no recuerdo ningún campo de tercera que en tiempos normales tuvieran esa expectación.

Lo importante seria que los asistentes tuviesen constancia de lo importante de las distancias de seguridad , además de mascarillas bien puestas , pues terreno para ello hay en la mayoría de campos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.