Salva Sevilla y Russo analizan la victoria ante el CD Lugo en el Anxo Carro

El goleador en el día de hoy y el central que ha redebutado con la camiseta bermellona analizan la tercera victoria consecutiva

.

Sevilla y Russo han valorado la consecución de los tres puntos por tercera semana consecutiva después de ganar al CD Lugo (0-1). El conjunto bermellón ha ganado en el Anxo Carro con el gol de Salva Sevilla y dejando la portería a cero por cuarta jornada consecutiva

Sobre el partido…

Salva Sevilla: “Sabíamos que era un campo difícil y esta victoria es muy importante. Lo único que nos ha faltado ha sido que en este tipo de partidos hay que marcar ese segundo gol para acabar el partido más tranquilo. Es muy importante el no encajar. Nosotros tenemos jugadores que marcarán la diferencia. Tenemos que ser un bloque defensivo y después las ocasiones y los goles llegarán”

Russo: “La portería a cero es clave porque nosotros generamos ocasiones. Estoy muy contento por el redebut. Estoy con más confianza y menos nervioso que la primera vez que debuté con esta camiseta hace dos temporadas”

Sobre el gol de Salva y el nivel de la plantilla…

Salva Sevilla: “Queremos estar entre los mejores. Queremos ser ambiciosos e ir partido a partido. Ahora toca descansar y preparar el partido de la semana pasada. Me preocupa poco el que yo meta goles. Lo que importa es el equipo y que el gol sirva para sumar y ayudar al equipo”

Russo: “Somos todos muy competitivos. Eso hace que estemos todos al 100%. Todos trabajamos mucho para estar al máximo nivel y que si falta gente no se note”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es