La UD Ibiza vence a la Peña Deportiva por un ajustado resultado(1-0)

.

El Ibiza ha puesto fin a sus partidos de pretemporada con un triunfo por la mínima ante la Peña Deportiva (1-0), a la que ha derrotado dos veces en este stage. El equipo de Juan Carlos Carcedo cierra, de esta manera, la tanda de amistosos invicto, con cuatro triunfos y un empate y encajando únicamente dos goles, el que le marcó el equipo peñista en el primer bolo y el que le hizo el UCAM en tierras murcianas.

El encuentro de este mediodía, disputado en Can Misses a puerta cerrada, ha sido más bien espeso, trabado y sin claras ocasiones de gol, siendo Davo, en el minuto 24, el autor del único tanto de un duelo que acabó en tangana, aunque sin consecuencias. El viento y el terreno de juego, que pese a regarse se secaba demasiado rápido, han deslucido un partido que ha servido para que ambos entrenadores continuaran rodando a sus futbolistas y sacando conclusiones. El primer tiempo ha durado 60 minutos, mientras que el segundo se ha prolongado durante 45 después de que ambos entrenadores así lo pactaran.

Destacar que el ibicista Javi Pérez, tras su lesión, ha vuelto a vestirse de corto. Además, también han jugado el central Pardo y el delantero Sergio Castel, últimas incorporaciones del equipo de Can Misses. Por parte de la Peña Deportiva, han tenidos sus primeros minutos los fichajes de última hora: Juancho, Toni Jou y Carlos Gilbert.

El conjunto blanco se desplaza este miércoles a Mallorca para disputar un amistoso, a partir de las 12:30 horas, frente al Atlético Baleares. Será el último encuentro de pretemporada antes de que arranque al competición, el 18 de octubre. Los de Raúl Casañ debutan en casa ante el filial del Villarreal. El Ibiza, por su parte, no tiene más encuentros programados, aunque podría foguearse en modo entrenamiento contra el San Rafael antes de que arranque la liga. Los celestes debutan en el terreno de juego del Levante B.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es