Martin Valjent y Lago Junior analizan la victoria ante el CD Tenerife

El central y goleador en el partido de hoy y el extremo de Costa de Marfil han valorado la victoria ante el conjunto tinerfeño

.

Valjent y Lago Junior han valorado la consecución de los tres puntos por segunda semana consecutiva después de ganar al CD Tenerife (2-0). El conjunto bermellón ha ganado en el Visit Mallorca Estadi, por segunda semana consecutiva, gracias a los goles de Martin Valjent en la primera mitad y otro, de penalti, de Dani Rodríguez en la segunda parte.

Sobre el partido…

Martin Valjent: “Estamos muy contentos. Hemos hecho un buen partido. Hasta el minuto 20 hemos jugado muy bien, pero después ellos nos han creado peligro. Hemos mantenido la portería a cero que es muy importante en esta liga tan larga y tan dura. Ahora toca pensar ya en el Lugo”

Lago Junior: “Hemos hecho un buen trabajo. Hemos hecho un buen partido. Los tres puntos son muy importantes para engancharnos a la parte de arriba en la clasificación. Sé que mis compañeros harán un gran partido el lunes ante el Lugo”

Sobre el gol… 

Martin Valjent: “Estoy contento por el gol. Algunos compañeros tenían más ganas de que marcase que yo mismo”

Sobre la convocatoria con Costa de Marfil de Lago…

Lago Junior: “He soñado mucho con este momento. Poder representar a Costa de Marfil es algo que ha costado mucho trabajo, pero ha llegado”

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.