Martin Valjent y Lago Junior analizan la victoria ante el CD Tenerife

El central y goleador en el partido de hoy y el extremo de Costa de Marfil han valorado la victoria ante el conjunto tinerfeño

.

Valjent y Lago Junior han valorado la consecución de los tres puntos por segunda semana consecutiva después de ganar al CD Tenerife (2-0). El conjunto bermellón ha ganado en el Visit Mallorca Estadi, por segunda semana consecutiva, gracias a los goles de Martin Valjent en la primera mitad y otro, de penalti, de Dani Rodríguez en la segunda parte.

Sobre el partido…

Martin Valjent: “Estamos muy contentos. Hemos hecho un buen partido. Hasta el minuto 20 hemos jugado muy bien, pero después ellos nos han creado peligro. Hemos mantenido la portería a cero que es muy importante en esta liga tan larga y tan dura. Ahora toca pensar ya en el Lugo”

Lago Junior: “Hemos hecho un buen trabajo. Hemos hecho un buen partido. Los tres puntos son muy importantes para engancharnos a la parte de arriba en la clasificación. Sé que mis compañeros harán un gran partido el lunes ante el Lugo”

Sobre el gol… 

Martin Valjent: “Estoy contento por el gol. Algunos compañeros tenían más ganas de que marcase que yo mismo”

Sobre la convocatoria con Costa de Marfil de Lago…

Lago Junior: “He soñado mucho con este momento. Poder representar a Costa de Marfil es algo que ha costado mucho trabajo, pero ha llegado”

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es