El Formentera vence al Portmany con un solitario gol

.

El Muncipal de Sant Antoni lució un bonito aspecto con alrededor de un centenar de seguidores, manteniendo la distancia de seguridad y con la obligada mascarilla. Sin duda, un escenario muy deseado por todos después de tanto tiempo sin poder gozar de la pelota y el verde desde la grada.

El partido se lo llevó el Formentera gracias a un gol de Iago en el minuto 36. El conjunto del Formentera que entrena Raúl Pérez, que afrontaba el segundo test de su stage tras la derrota frente a la Peña Deportiva, brilló por momentos en el campo y pudieron verse las líneas maestras del fútbol que pretende desarrollar el plantel rojinegro esta temporada: un juego dinámico y vertical.

El Portmany de Carlos Luque, en pleno trabajo de conjunción y asimilación de conceptos tácticos, se mostró aguerrido en defensa y sólido en la medular, pero adoleció, pese a generar peligro en distintos momentos del choque, de pegada para superar al portero visitante. Aún así, al cuadro de Sant Antoni se le vieron cosas muy interesantes que seguirá puliendo durante los días previos al inicio de competición.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es