Abdón Prats: “Tenemos mucho margen de mejora”

El delantero de Artà comparece en rueda de prensa antes de jugar ante el CE Sabadell

.

Abdón Prats ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo y el próximo partido ante el CE Sabadell. El jugador fue titular en el empate conseguido en el campo del RCD Espanyol. “Tenía muchas ganas de jugar. Estoy muy tranquilo con el trabajo que estoy haciendo estos años y estoy seguro que el trabajo dará su recompensa. Creo que jugamos muy bien contra el Espanyol, uno de los mejores rivales de la categoría”.

El mallorquín ha asegurado que todo el equipo tiene que “dar el máximo para lograr los objetivos, que es estar lo más arriba posible. Creo que hay un gran grupo y un cuerpo técnico que ha entrado con muy buen pie”. El delantero tiene ganas de reencontrarse con el gol y, en ese sentido, ha destacado que “no es algo que me preocupe. Es verdad que el delantero vive del gol pero con la edad uno sabe que hay cosas más importantes como jugar bien. Pronto volveremos a celebrar un gol de Abdón”.

Abdón Prats asegura que el equipo va de menos a más y tiene mucho margen de mejora. Sobre el próximo partido reconoce que “hemos de preparar el partido sin relajación, super metidos. Si ante el CE Sabadell mostramos la misma agresividad que en Cornellá el Prat vamos a tener muchas opciones de ganar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es