Tomas Giaquinto llega cedido a la UD Poblense

.

La UD Poblense ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para la cesión durante esta temporada del jugador, Tomas Giaquinto (2000), con nacionalidad Argentina y pasaporte español y poder completar la plantilla del equipo pobler que competirá en la categoría de 2ª División B.

El jugador se inicio en el club de Puerto Pollença, para recalar al equipo blaugrana donde jugo unas temporadas antes de ultimar su formación en el equipo «barralet» en las categorías cadete, juvenil y este ultimo año que ha competido con el Mallorca B en la categoría de 3ª División y jugando el ultimo partido oficial con su equipo contra los que a partir de hoy serán sus compañeros y donde causo una buena impresión.
Se trata de un jugador habilidoso con la pelota y que tiene buenos dotes de pase y visión de juego, también es hábil cerca del área rival donde no desentona de cara el gol.
Desde el Club le damos la bienvenida y esperamos nos ayude a cumplir los objetivos del Club, que no son otros esta temporada, que cuajar una buena campaña, hacer disfrutar a los aficionados locales y apuntalar la categoría.
Desde estas lineas agradecer al RCD Mallorca por su colaboración y esperamos que no sea la ultima alianza entre los dos clubes.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.