Amistoso Juvenil Nacional Platges de Calvia (Gr.B) 2-1 Sp.Ciutat de Palma (Gr.A)

trío arbitral

Los equipos de la categoría Liga Juvenil Nacional se han puesto en marcha con todas las medidas de seguridad que marca el protocolo de sanidad.

Se han enfrentado el conjunto palmesano Sporting Ciutat de Palma y el Platges de Calvia, a cpontinuación dejamos un reportaje fotográfico del partido.

Partido disputado entre dos equipos que no coincidirán en el mismo grupo de esta nueva liga de Juvenil Nacional y donde se ha notado el tiempo de inactividad de los chicos, pero que poco a poco se pondrán físicamente y mentalmente bien para poder competir y poder luchar cada equipo por el objetivo que tenga en la presente temporada.
Siendo el resultado lo de menos 2-1 a favor del equipo del Platges de Calvia, el partido ha sido bastante igualado en muchas fases del partido y fue en la segunda parte donde el equipo local fue más superior con más ritmo y remonto el resultado adverso que tenia de 0-1. enhorabuena a los dos equipos y suerte en esta próxima liga que esperemos que pronto se ha de normalidad por el bien de todos.

 

 

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es