El C.D. Cala d’Or recibe la visita de los representantes del Ayuntamiento de Santanyí antes del inicio de los entrenamientos

.

Después de unos días de trabajo intenso el campo municipal del C.D. Cala d’Or está listo para acoger los primeros entrenamientos este martes. En la tarde del lunes los representantes del Ayuntamiento de Santanyí Bàrbara Xamena y Rafael Batle visitaron las instalaciones para comprobar in situ los trabajos realizados por los miembros de la directiva de cara a que se pueda cumplir con lo establecido en materia de covid-19. El presidente Antonio Megías les hizo entrega del protocolo elaborado por el club.

A continuación los miembros de la directiva que habían elaborado el protocolo tuvieron una reunión con los entrenadores para explicárselo y responder a las cuestiones que les plantearon los técnicos. Cada cuerpo técnico recibió además del protocolo un carpeta para el registro en cada entrenamiento de la hora de llegada, toma de temperatura y hora de salida.
Antes del inicio de los entrenamientos los padres deberán firmar una declaración responsable y un documento con sus datos para poder ser localizados si llegara el caso, además de la ficha. Requisitos indispensables para que sus hijos puedan iniciar los entrenamientos. Los niños entrenarán de forma escalonada teniendo que llegar 15′ antes del entrenamiento vestidos y si no se ha llegado a la hora del inicio, ya no se podrán incorporar. De momento no se podrán utilizar ni los vestuarios, ni las gradas y el campo de fútbol solo puede ser usado para entrenamiento a distancia con supervisión, quedando prohibido cualquier otro uso.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es