El C.D. Cala d’Or busca niños/as del 2006 al 2017 para sus equipos, continúa el slogan «ven y disfruta»

.

Poco a poco van iniciando los entrenamientos los equipos del C.D. Cala d’Or Este año ha recuperado la categoría cadete, que ya ha jugado sus primeros amistosos, a la vez que ha conseguido que el infantil fuera de fútbol 11 en vez de futbol 7. Esta semana los infantiles jugarán dos nuevos amistosos en casa. El miércoles a las 18h30 recibirán al Espanya y el domingo a las 11h el Sant Jordi. El equipo infantil es entrenado por Iván Nevado. Mientras que los cadetes el jueves recibirán a las 18h al At Manacor y el sábado al Campos a las 19h30. Los cadetes son entrenador por el jugador del amateur Raúl Mas

El equipo amateur que el jueves empató 2-2 contra el juvenil del Campos derrotó ayer 6-1 al Lloret. Hay que lamentar la lesión del portero visitante al que le deseamos una perfecta y pronta recuperación. Este domingo el equipo que dirige Nico Maimó visitará el Son Verí.

Poco a poco van arrancando los benjamines, alevines, prebenjamines y escoleta. La junta directiva nos indica que si has nacido entre 2006 y 2017 y te interesaría probar la experiencia de jugar en el C.D. Cala d’Or pásate una tarde a ver uno de los partidos programados o un entrenamiento y te informarán en u consiste el proyecto del C.D. Cala d’Or.

 

 

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.