Manu Molina tercer fichaje para la UD Ibiza-Eivissa

.

El tercer fichaje del Ibiza de cara a la nueva temporada es el onubense Manu Molina, tal y como ha anunicado el club esta tarde de manera oficial. Se trata de un mediocentro top de 28 años que llega a Can Misses procedente de la Real Balompédica Linense, equipo en el que el curso pasado disputó 28 partidos (todos como titular), marcando 3 goles.

Manu Molina, que rechazó la oferta de renovación con la Balona en busca de cotas más altas en su carrera deportiva, tiene experiencia en Segunda División después de defender la camiseta del Huesca en la 2011-2012 y la del Recreativo de Huelva en la 2014-2015. Además, llegó a debutar en Primera con el Espanyol.

El nuevo refuerzo celeste ha pasado también por equipos como el Salamanca, Lleida y Valencia Mestalla, entre otros.

“A falta de la pertinente revisión médica. La UD Ibiza y el futbolista onubense de 28 años, Manu Molina, llegan a un acuerdo para su incorporación como jugador de la primera plantilla la temporada 2020-21.

Manu llega procedente de la Balompédica Linense de Segunda División B, donde la pasada temporada participó en 28 partidos y anotó 3 goles. El centrocampista ha jugado más de 200 partidos en Segunda División B.

Molina tiene una gran trayectoria como jugador de fútbol, habiendo pertenecido a la SD Huesca, Recreativo de Huelva, Lleida Esportiu, Salamanca UDS, Valencia Mestalla y RCD Espanyol, donde debutó en Primera División.

El jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en las próximas fechas”, reza el comunicado que ha emitido el Ibiza.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es