Trujillo, flamante fichaje para el Sporting de Mahón

Gracias a la colaboración con la Montañesa, el ariete regresa a Maó

Presentación de Antonio Trujillo (der.) en Bintaufa

Fichaje de envergadura en el Sporting de Mahón que dirigirá esta próxima temporada Felipe Gornès. Gracias al nuevo acuerdo de colaboración con el CF Montañesa para esta próxima temporada que se ha presentado de manera oficial este viernes en Bintaufa, el delantero mallorquín, Antonio Trujillo (Calvià, 1987), regresa a Maó para jugar en el Sporting de la Regional Preferente menorquina. Trujillo, militó la temporada 2011-12 en el extinto Sporting Mahonés en Segunda División B y anteriormente ya fue jugador en Tercera División del Atlètic Ciutadella.

Trujillo, que llega a Maó sin coste alguno para las arcas de la entidad que preside Manolo Rojo, procede de la Agrupación Deportiva Almudévar, del Grupo 17 de Tercera División, donde aterrizaría ya avanzada la temporada 2019-20, procedente del Santa Catalina mallorquín.

La relación entre el nuevo y flamante fichaje del Sporting de Mahón y Pedro García,ex jugador del Sporting Mahonés y actual director deportivo y jugador de la Montañesa, han sido determinantes para que Trujillo regrese a Maó, insisten desde Bintaufa, sin ningún coste económico para el club insular.

Delantero de buena movilidad, desmarque y calidad con balón, a sus 32 años, llega a Bintaufa con un importante bagaje y experiencia en Segunda División B y Tercera, tras haber militado, entre otros, en Sporting Mahonés, Reus Deportiu, Ontinyent, Teruel, Barakaldo, Cornellà, Olot o Jaén, entre otros.Trujillo, de 1’86 m de altura, destaca además por tener un buen remate y desenvolverse bien en banda.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.