El 24 de agosto arranca el Atlético Baleares 2020/2021

.

Arranca el nuevo proyecto del ATB 2020/21 con la primera semana de trabajo a las órdenes del nuevo técnico Jordi Roger. Será el próximo lunes 24 de agosto. Durante la mañana, la plantilla, cuerpo técnico y empleados vinculados al primer equipo está citada en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma para someterse a las pruebas PCR. La mañana del martes, los jugadores pasarán las pruebas médicas en el mismo hospital, ya con el resultado de la prueba para conocer si están libres de coronavirus.

El primer entreno será el miércoles a las 9:30 horas a puerta cerrada y será así toda la semana hasta el sábado (incluido). El domingo la plantilla tendrá descanso, completando así la primera semana de trabajo.

Ahora mismo los jugadores citados son: Juan Carlos Sánchez, Xavi Ginard, Luca Ferrone, Pedro Orfila, Jon Aurtenetxe, Iñaki Olartua, José Peris, Armando Shashoua, Álex Barrera, Alberto Gil, Dani Pichín, Fito Miranda, David Haro y Canario, si bien en las próximas horas se podrían incorporar más futbolistas y estar a disposición de Jordi Roger el primer entrenamiento del miércoles. Del mismo modo, los jugadores del filial Santanyí, Sergi Vecina, Víctor Gibert y Nando Expósito, harán la pretemporada con el primer equipo.

Además, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, el equipo tiene previsto realizar un año más, y ya es el cuarto (tercero consecutivo) en Pinatar Arena, del 14 al 20 de septiembre.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es