La UD Poblense presenta a Óscar Troya como entrenador

.

Esta mañana la UD Poblense ha realizado la presentación del entrenador para la temporada 2020/2021, que no es otro, que Oscar Troya, que se hará cargo de la plantilla para afrontar esta temporada la nueva categoría de Segunda B.

El acto se ha llevado a cabo en el local del sponsor del club, que lleva nada menos que 11 temporadas como tal, la empresa 3-G HIDRÁULICA, S.L. y en la nueva sede recién inaugurada de sa Pobla.
El acto ha consistido en la presentación del entrenador a cargo del presidente del Club D. Miguel Bennassar “Molondro” explicando los motivos de la renovación del entrenador y acto seguido el mencionado entrenador ha explicado el porque de su elección de este club, con las palabras “estoy donde me quieren y donde quiero estar”.
Ha continuación los dos han respondido unas palabras a la prensa que ha estado presente en el acto, así como una nutrida representación de la Directiva y los sponsors principales como el mencionado 3-G HIDRÁULICA, S.L., XINO’S, TONI GOST, OPB (Obres i Paviments Bennassar) i TOT SERVÉIS.
Con este acto damos por empezada la nueva temporada y esperamos poder contar con otras noticias en breve en relación a  la confección de la plantilla y campaña de socios.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es