Crónica Final Campeonato Baleares Regional Preferente: PE Sant Jordi 1-1 CD Cardassar

El Cardassar vence en la final balear de Regional Preferente en la tanda de penaltis y serán los que disputen el torneo de la Copa SM El Rey en la temporada 2020-2021

El Cardassar vence a la PE Sant Jordi

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Miguel A Tejada, David Ferrer, Maximiliano D Castilla, Flavio A Scarone, Alberto Torres(Jordi Serra min.46), Juan A Bernal(Diego De León Pereira min.67), Daisuke Ueemura, Cristian A Michlig, Alejandro López(Esteban D Mascareña min.54), Alesander Garrido, Erik I Jiménez.

CD Cardassar: Ángel P Sánchez, Pau Soler, Gabriel A Roig, Sebastià Coll, Sergi Febrer(Abel Julve min.73), Jaume Alzamora(Albert Canaves min,65), Jaume Fernández, Julia Llull, Miguel A Alvarez(Jorge Alonso min.78), Javier López, Isaac Calvo(Bartomeu Massanet min.55), Ángel P Sánchez.

Gol: 0-1 Jaume Fernández min.13, 1-1 Daisuke Uemura min.67.

Penaltis: 4-5-Daisuke Uemura(Fallo), Pau Soler(Gol), Cristian A Michlig(Gol), Jorge Alonso(Gol), Alesander Garrido(Gol), Julià Llull(Gol), David Ferrer(Gol), Sebastià Coll(Gol), Jordi Serra(Gol), Javier López(Fallo), Diego De León Pereira(Fallo), Bartomeu Massanet(Gol).

Árbitro: Yohann Husson asistido en bandas por Juan J Pacheco Guijarro y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: amarillas para Alejandro López min.21, Cristian Ariel Michlig min.31, Juan A Bernal min.31, Maximiliano D D Castilla min.57 y min.61(siendo expulsado) y Erik I Jiménez min.62  por la PE Sant Jordi y para Javier López min.16, Jaume Fernández min.20 y min.27 (siendo expulsado), Sebastià Coll min.40, Bartomeu Massanet min.60, Abel Juve min.88 y min.89 (siendo expulsado), Julià LLull min.89 y Jorge Alonso min.89 por el Cardassar.

Comentario:

El Sant Jordi ha perdido esta tarde con el Cardassar, en la final para determinar en campeón balear de la categoría de Regional disputada en el campo municipal Kiko Serra.

La derrota ha llegado en la tanda de penaltis, después de que acabados los 90 minutos reglamentarios el resultado fuese de empate a uno. Con esta derrota será el campeón de la Preferente mallorquina, y no el Sant Jordi, el que dispute la fase previa de la Copa del Rey en la temporada 2020-21.

Un premio más que el club verdinegro quería añadir al ya conseguido con el ascenso a la Tercera División.

 El pasado miércoles el Sant Jordi derrotó al Mercadal menorquín en las semifinales del campeonato autonómico de Regional. En aquella ocasión los ibicencos pasaron en la tanda de penaltis, pero esta vez no han tenido la misma fortuna en las penas máximas.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.