Crónica PlayOff de Ascenso a Tercera División: CD Serverense 1-3 CD Genova

El Genova se lleva la eliminatoria en los últimos 15 minutos.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Serverense: Enric Nieto, Iván Durán, Xavier Fabregas, Pedro Sánchez, Tomás Leal(Manuel F Alfaro min.77), José Luís Martínez, Miguel Vives(Emilio Silva min.63), Carlos M Gómez, Fernando Salgado, Felip Mas, Mario Barranco(Manuel J Girondona min.58).

CD Genova: Alejandro Ramos, John Harrison, Julià Ortega(Francisco J carrascosa min.89), Alfredo Buján, Andrés Norte(Nicanor E Pons min.82), Guillem Femenias, Héctor Pérez, Miguel Llabrés(Javier M Font min.61), Aldo Diaz, Gaspar N Palmer, Daniel Pons.

Goles: 0-1 Guillem Moragues min.74, 1-1 Gaspar N Palmer min.75, 1-2 Guillem Moragues min.36, 1-3 Héctor Pérez.

Árbitro: Adrián Català Hidalgo asistido en bandas por David Onetto Bevia y Alan Nahuel Girela Gómez.

Tarjetas: amarillas para Pedro Sánchez min.47, Mario Barranco min.55, Miguel Vives min.63, Felip Mas min.68, Tomas Leal min.68, Manuel J Grondona m in.77, Iván Duran min.84 y Rojas a Carlos M Gómez min.91 y Alejandro Iglesias min.93 por el Serverense y amarillas para Andrés Norte min.25, Alejandro Ramos min.77 y Francisco J Carrascosa min.95 por el Genova.

Comentario:

Volvia el futbol, y volvia de forma diferente. Tras 3 meses de incertidumbres, se veían las caras el Genova y el Serverense, para buscar su sitio en la final.
Antes de empezar el partido, la escuadra Rojilla, mostraba una camiseta con el Nombre de Virginia, jugadora que jugó sus primeros años ahí, que ha sido operada recientemente de un tumor cerebral.
Ya metidos en el juego, empezaba la primera parte. El Génova, entregaba la iniciativa al Serverense, el cúal no gozaria de grandes oportunidades. Solo destacar un buen chut de Nando, que el balón salía rozando el palo. En el minuto 45, se reclamaría un penalty en el area del Genova, bastante protestado por los rojillos.
Ya en la segunda parte, la tónica del partido cambió. El Serverense salía a atacar buscando las bandas, y empezaría a generar situaciones de gol. El primer gol del encuentro, llegaba en una perdida de balón en el medio campo, y muy habilmente, el ariete Femenías, sacaba las garras marcando el 1-0.
Poco duraba la alegría, ya que un minuto después, el Serverense lograba igualar la contienda.
Ya en el minuto 75, el equipo Rojo tenía que arriesgar, y en una contra de los visitantes, el Genova ponía el 1 a 2. El partido, se puso cuesta arriba para los intereses locales, y buscando la igualada, llegaron dos goles más para el Genova.
En definitiva, gran partido de futbol el vivido esta tarde, donde el resultado ha sido muy abultado por lo que se ha visto en el rectAngulo de juego.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.