Previa 1ª División: Club Atlético Osasuna – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Osasuna en su último partido en la categoría

Jornada 38, Liga Santander, Club Atlético Osasuna – RCD Mallorca, domingo 19-07-2020, 21 horas, Estadio del Sadar, Pamplona, arbitrado por Antonio Miguel Mateu Lahoz del Comité Territorial Valenciano, cuarto árbitro José Subirats Matamoros del Comité Territorial Catalán, asistentes Pau Cebrián Devis del Comité Territorial Valenciano y Iker de Francisco Grijalba del Comité Territorial Vasco, VAR Alfonso Alvarez izquierdo del Comité Territorial Catalán y VAR 1 Alfonso Costoya Rodríguez del Comité Territorial Gallego.
Difícil escribir una previa después de de que el equipo haya bajado matemáticamente a segunda pero en nuestras opinión no hay nada que reprochar ni a jugadores ni equipo técnico pues los unos lo han intentado todo dentro de sus posibilidades y los otros han hecho un trabajo excelente con los mimbres que tenían y solo nos queda decir que la planificación para la próxima temporada sea más exitosa que esta.
Ni los desplazados a Pamplona ni la posible alineación ya no tienen demasiada importancia antes los hechos consolidados, por lo cual nosotros solo pedimos a los jugadores que se desplacen al Sadar terminen la Liga con la cabeza alta y demostrando que son leales a una institución y a una afición que siempre les ha apoyado.
Por lo que respecta al Osasuna ha hecho una gran temporada y para rematarla ha ganado al Barça en la última jornada en el Nou Camp. Cuenta en sus filas con uno de los laterales izquierdos en mejor forma de la categoría que había jugado en Son la campaña que no es otro que Pervis Estupiñan y contaba también con Brandón Thomás pero este se fue cedido en invierno al Girona. Su entrenador es Jagoba Arrasate nuevo en la categoría pero que ha demostrado con creces que sabe lo que es esta primera división y su equipo ha realizado un buen fútbol.
No queda mucho más que decir a parte de que esperamos que retorne pronto a esta categoría que es donde merece estar por afición e Historia.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.