El Palma Futsal inicia las obras para abrir una sede social en el Polideportivo de Son Moix

.

El club inicia las obras en el Polideportivo de Son Moix para abrir una sede social del club en Palma. Albergará la oficina de atención al socio y también la dirección general y los departamentos de área social, marketing y comunicación. La sede será una realidad en septiembre.

El Palma Futsal tendrá una sede social y una oficina de atención al socio en el Polideportivo de Son Moix. El club balear ha iniciado este miércoles las obras que convertirán uno de los almacenes del pabellón en la futura oficina de referencia del club en Palma y que estará instalada en uno de los laterales del recinto en el que disputa sus partidos. La sede será el local físico de referencia para los abonados y acogerá, además, la oficina del club en Palma en la que se ubicará la dirección general y todas las áreas de la entidad como son el área social, marketing y comunicación. Está previsto que las obras duren dos meses por lo que a mediados de septiembre ya se podría abrir al público.

Uno de los retos del club es crecer cada año en todos los frentes posibles y dar pasos hacia adelante para mejorar la estructura y todos los departamentos. La parcela deportiva es la más importante de un club deportivo pero hay muchos otros aspectos que son los que hacen que se convierta en una entidad social de referencia. El Palma Futsal ha potenciado todos esos aspectos durante muchos años para llegar a ser lo que es hoy en día pero no es suficiente. Uno de los problemas heredados del traslado del club a Palma es la falta de una oficina o espacio abierto al público en la capital ya que la sede del club sigue abierta en Manacor. Y después de mucho tiempo de plantear diferentes opciones, el club ha conseguido que pueda tener una sede social abierta al público en el propio Polideportivo de Son Moix. El club inició los contactos con el Ayuntamiento de Palma hace meses para tener acceso a un espacio dentro del propio pabellón, una prioridad para no tener que buscar un local en otro lado de la ciudad. Finalmente se ha conseguido gracias a la buena voluntad del Institut Municipal d’Esports y del Ayuntamiento de Palma que han decidido ceder un almacén en desuso, de noventa metros cuadrados, para que el club pueda realizar obras y adecuarlo para que sea la futura sede social y albergue las oficinas con una puerta de acceso directo desde el lateral del pabellón. El club ya cuenta con todos los permisos necesarios para iniciar las obras que han comenzado este mismo miércoles y que se espera que finalicen en dos meses.

De esta forma, el club tendrá una sede en Palma, que estará abierta todos los días laborables, y mantendrá la oficina de Manacor para todos aquellos abonados de los municipios de la part forana y que, a su vez, son las oficinas de la cantera de Manacor.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.